TECNO HOGAR

LG Electronics es tu cómplice para consentir a los que te importan

Guatemala - 2020/03/12 - LG quiere ser tu cómplice en esos momentos que perdurarán.

lg

LG quiere ser tu cómplice en esos momentos que perdurarán, y es por ello que para sacarle el provecho a tu horno de microondas, no lo uses solo para hacer poporopos.

Con el  LG Microondas / MS1536GIR puedes preparar increíbles recetas, ya que la tecnología Smart Inverter de LG ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia; esta tecnología Smart Inverter continúa funcionando incluso con bajo consumo de energía (Mínimo 300W).

Las funciones para freír y asar te permiten preparar diversos platillos con gran sabor, aparte de cuidar la salud de los que amas ya que reduce hasta 72% la grasa con la que cocinas.

Ya te dimos una buena opción para cocinar y ahora nos vamos a ver televisión con una LG OLED55b9 Ultra High Definition 4K, que posee Inteligencia Artificial, con la plataforma Smart que evoluciona con AI (Artificial Intelligence), la experiencia cineasta en casa. Junto a tus amigos o esa persona especial que puedes consentir durante todo el mes de febrero y por qué no todo el año, viendo tus series favoritas, en un diseño minimalista que te llevan a otro nivel.

Y si nuestros amigos y persona especial están al otro lado del mundo, ahora podemos verlos a través del  LG G8X ThinQ que  cuenta con una pantalla doble que además de flexible posee una potente cámara, con obturador y un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 μm  y tiene la  cámara selfie que permite  grabar un formato time-lapse a resolución 4K

lg

 

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu