CORONAVIRUS

Tigo pone a disposición sus plataformas para difundir la comunicación oficial sobre el Coronavirus

tigo_coronavirus

Ante la necesidad de mantener informados a los guatemaltecos y difundir todas las medidas de prevención como consecuencia de la pandemia mundial del COVID-19, Tigo ha puesto a disposición del Gobierno de Guatemala todas sus plataformas digitales, incluyendo mensajes de texto, red de telefonía móvil, televisión por cable, página web  y redes sociales, con el objetivo de que se puedan difundir de manera inmediata todos los mensajes oficiales relacionados con la crisis sanitaria mundial.

Toda la información oficial comunicada por medio de las plataformas de Tigo, será generada y proporcionada única y exclusivamente por las entidades autorizadas como el Ministerio de Salud, Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, Instituto Guatemalteco de Migración, Dirección General de Aeronáutica Civil, Instituto Guatemalteco de Turismo y otras dependencias que el Gobierno considere necesarias.

Tigo hace un llamado a todos los guatemaltecos a mantenerse informados, permanecer en calma y aplicar las medidas de prevención y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud bajo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

De igual manera, se insta a toda la población a seguir las siguientes recomendaciones preventivas:

  • Lávese las manos frecuentemente

  • Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Mantenga el distanciamiento social

  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo

  • Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu