RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Banco G&T Continental y Seguros G&T lanzan reclutamiento virtual

Guatemala - 2020/04/03 - Las empresas del Grupo Financiero G&T tomaron la decisión de explorar nuevos mecanismos para promover oportunidades de empleo para los guatemaltecos.

gyttrabajovirtual

Banco G&T Continental y Seguros G&T entienden la situación actual, y es por eso que, pensando en protegerte y cuidarte durante la coyuntura generada por la pandemia del COVID-19, las empresas del Grupo Financiero tomaron la decisión de explorar nuevos mecanismos para promover oportunidades de empleo para los guatemaltecos.

 

Por lo anterior, a partir de esta semana, el Banco y Seguros habilitaron herramientas virtuales amigables en sus sitios para continuar con los procesos de atracción de talento en marcha y desarrollar nuevas opciones de empleo.

 

“No podemos detenernos porque tenemos una responsabilidad con los guatemaltecos, pues sabemos que, en estos momentos la economía necesita fortalecerse con ideas frescas y el talento de todos”, destacó Enrique Rodríguez, Gerente General del Grupo Financiero. “Con esto en mente, invitamos a los candidatos que ya habían iniciado su proceso antes de la coyuntura, y a aquellos que quieren formar parte de nuestro equipo de líderes, para que apliquen vía electrónica a nuestras plazas”, agregó.

 

Encuentra las plazas disponibles consultando las plataformas a través del siguiente link, y todo el seguimiento al proceso de reclutamiento y selección se hará de forma virtual:

 

Sitio del Banco:                 https://www.facebook.com/gtc/

 

(Estén atentos a las publicaciones de las plazas)

Sitio Web Seguros:            https://expertos.gyt.com.gt/

 

Consciente de su Responsabilidad Social Empresarial, Grupo Financiero G&T Continental seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación para ayudar a salir adelante a los guatemaltecos en estos momentos y esta es otra de las iniciativas que lanza para seguir innovando como lo ha hecho durante su larga trayectoria.

 

¡JuntosSaldremosAdelante!

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu