MICROSOFT

Suscripciones Personal y Familiar de Microsoft 365

Internacional - 2020/04/03 - El servicio de suscripción de Microsoft permite aprovechar mejor su tiempo, conectar y proteger a sus seres queridos.

Ahora que muchos de nosotros trabajamos y aprendemos de manera remota más que nunca, estamos muy conscientes de todas las formas en que la vida puede interrumpir al trabajo y el trabajo puede interrumpir la vida. Nunca ha sido tan importante mantenerse conectados y al tanto de las cosas que importan. En las últimas semanas, hemos compartido lo que Microsoft hace para ayudar a organizaciones, empleados, profesores, padres y estudiantes en estos momentos desafiantes. Además, lanzamos un nuevo sitio web para que las familias descubran herramientas y recursos de Microsoft que les ayuden a estar conectados, aprender y jugar en casa. Alineados con nuestra misión de impulsar a cada persona y organización en el planeta a que consigan más, queremos ayudarles a ustedes y a sus familias a través del trabajo, la escuela, y la vida.

En esta ocasión, ofrecemos un poderoso conjunto de aplicaciones y servicios gratuitos para ayudarles a crear, compartir, conectar y colaborar con sus amigos y familia a través de la web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizadas por más de medio millón de personas, las aplicaciones gratuitas de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive, permiten la autoría colaborativa y chat en video para organizarse y reunirse. Estamos comprometidos con mejorar e innovar estas experiencias cada día.

Adicional a esto, más de 38 millones de personas se suscriben a Office 365, que incluye las aplicaciones de escritorio de Office más actualizadas y modernas, 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona (suficiente para almacenar miles de fotos en alta resolución o cientos de horas en video), 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles o líneas fijas, seguridad avanzada para protegerlos de malware y phishing, y soporte técnico continuo.

 

MAS DETALLES AQUI:  Nuevas actualizaciones de Microsoft_365

 

Hoy, nos emociona anunciar que el 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365

 

Una suscripción que les ayudará a sacar el máximo provecho a su tiempo, conectar y proteger a sus seres queridos, y desarrollarse y crecer. Como una evolución de Office 365, Microsoft 365 está construido sobre la misma base que Office, con nueva IA, contenido enriquecido y plantillas, así como experiencias basadas en la nube para ayudarlos a convertirse en mejores escritores, presentadores, diseñadores, gerentes de sus finanzas y a profundizar relaciones con la gente que está en su vida. Estas experiencias comienzan a distribuirse hoy y llegarán a los más de 38 millones de suscriptores Office 365 en los próximos meses.

Además, hoy revelamos dos nuevas experiencias Microsoft 365, de las que se distribuirá su versión previa en los próximos meses: una nueva aplicación Microsoft Family Safety, diseñada para mantener a su familia segura en ambos mundos: el físico y el digital; y nuevas funciones en Microsoft Teams que los acercarán a sus amigos y familia para conectar y colaborar de manera más profunda en las cosas que más les importan.

Por último, el nuevo navegador Microsoft Edge da otro paso adelante con nuevas funciones para protegerlos en la web con Password Monitor, y para simplificar la investigación con Collections. Pueden conocer más sobre las nuevas funciones de Edge aquí.

 

Autor: Yusuf Mehdi

Microsoft 365 Blog

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu