ONE WORLD: TOGETHER AT HOME

“ONE WORLD: TOGETHER AT HOME”, el concierto virtual

Internacional - 2020/04/14 - El especial global “One World: Together At Home” se emitirá el sábado 18 de abril para homenajear y brindar apoyo a los trabajadores del cuidado de la salud, una transmisión para mostrar las experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.

oneworld_pepsi

La organización mundial de la salud (oms) y global citizen anuncian: Especial global “one world: together at home” para homenajear y brindar apoyo a los trabajadores del cuidado de la salud en la lucha contra la pandemia de covid-19

El especial global “One World: Together At Home” se emitirá el sábado 18 de abril para homenajear y brindar apoyo a los trabajadores del cuidado de la salud, una transmisión para mostrar las experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.

Impulsado por el compromiso de los partidarios y socios corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, emisión especial, que también apoya a las instituciones benéficas locales y regionales que proporcionan alimentos, refugio y cuidado de la salud a quienes más lo necesitan

Los presentadores de esta histórica emisión serán Jimmy Fallon de “The Tonight Show”, Jimmy Kimmel de “Jimmy Kimmel Live”, Stephen Colbert de “The Late Show with Stephen Colbert”; amigos de Sesame Street también ayudarán a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a fin de que tomen medidas importantes que aumenten el apoyo para la respuesta global ante la COVID-19.

 

Seleccionados para colaborar con Lady Gaga, la emisión contará con Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas,  Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

 

oneworld_pepsi

 

Global Citizen, la Organización Internacional de Activismo, y la Organización Mundial de la Salud anunciaron hoy One World: Together At Home —un especial que se transmitirá y televisará a nivel global para ofrecer apoyo a la lucha contra la pandemia de la COVID-19—. One World: Together At Home se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 5:00 p. m., hora del Pacífico/8:00 p. m. hora del Este/12:00 a. m. hora del meridiano de Greenwich por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeart Media y Bell Media y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020. Otras emisoras internacionales incluyen a beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE. La emisión virtual mostrará la unidad entre todas las personas afectadas por la COVID-19 y, además, homenajeará y ofrecerá apoyo a los valientes trabajadores del cuidado de la salud que salvan vidas en la primera línea.

HUGH EVANS, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo: “Mientras honramos y ofrecemos apoyo a las iniciativas heroicas de los trabajadores de la salud de la comunidad, la meta de “One World: Together At Home” es ser una fuente de unión y motivación en la lucha global para poner fin a la COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, la emisión global en vivo homenajeará a quienes ponen en riesgo su propia salud para proteger la del resto de las personas”.

 

One World: Together At Home también será una transmisión digital de varias horas por internet en diferentes plataformas globales, que incluyen las siguientes: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube.

 

Este especial digital incluirá artistas y presentaciones adicionales de todo el mundo, así como también historias únicas de los héroes del cuidado de la salud a nivel global. Es posible obtener información acerca de cómo sintonizar y tomar medidas en www.globalcitizen.org/togetherathome.

 “La Organización Mundial de la Salud se compromete a derrotar la pandemia del coronavirus con medidas científicas y de salud pública, además de ofrecer ayuda a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de respuesta” afirmó el Dr. TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS, director general de la Organización Mundial de la Salud. “Aunque debamos permanecer físicamente distanciados por un tiempo, todavía podemos reunirnos en forma virtual para disfrutar de excelente música. El concierto “One World: Together at Home” representa un potente espectáculo de solidaridad contra una amenaza en común”.

 “El sistema de las Naciones Unidas está completamente movilizado: respaldando respuestas de los países, colocando nuestras cadenas de suministros a disposición del mundo y defendiendo un alto al fuego global. Estamos orgullosos de unir fuerzas con “One World: Together At Home” para ayudar a eliminar la transmisión del virus, minimizar los impactos socioeconómicos en la comunidad global y trabajar juntos ahora para progresar en los objetivos globales en el futuro”, dijo ANTÓNIO GUTERRES, secretario general de las Naciones Unidas. “No existe un caso más grande para las medias colectivas que nuestra respuesta conjunta para la COVID-19; estamos juntos en esto y juntos lo superaremos”.

 

Más información en: https://www.facebook.com/PepsiGuate/posts/10158331508284108

–              https://www.facebook.com/PepsiGuate/posts/10158355002329108

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu