RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Seguros Universales lanza iniciativa Bolsas De Esperanza

bolsasdeesperanza_universales

Ante la situación que se vive actualmente en el país, Seguros Universales creo el programa Bolsas de Esperanza donando 5,500 bolsas,  gracias a esta iniciativa a la cual se han sumado empresas como Nuestras Clínicas, La Legión, EMS, Hospital Ángeles, International Esperanza Project, Memorial, EPSS, Addiuva y amigos solidarios, se logrará apoyar con más de 6,700 bolsas de víveres y mascarillas a personas y comunidades que están afrontando momentos difíciles como consecuencia de las medidas para contener el contagio del Covid-19 en nuestro país.

Se decidió apoyar a organizaciones que han fomentado y buscado el desarrollo sostenible en beneficio de la sociedad, entre ellas promovidas por algunos Guatemaltecos Ilustres –uno de los programas insignia de Seguros Universales-. En total, se pretende entregar más de 6,700 Bolsas de Esperanza distribuidas en la Ciudad de Guatemala, Cobán, Sacatepéquez, Chimaltenango, Mazatenango, Huehuetenango, Tecpán, Sololá, Jalapa y Escuintla.

 

Cada una de las Bolsas de Esperanza contiene los siguientes insumos: 8 libras de frijol, 5 libras de arroz, 2 libras de azúcar, 8 libras de harina de maíz, 800 ml de aceite, 2 libras de Incaparina, 2 libras de sal, 2 libras de corazón de trigo, 5 sopas instantáneas y 5 mascarillas.

Esta iniciativa también pretende inspirar y motivar a otras personas y empresas a que creen sus propias Bolsas de Esperanza; y sean entregadas a familias cercanas a su comunidad, que estan siendo afectadas por esta situación.

“Agradecemos la confianza y el invaluable apoyo de las empresas y amigos que se han unido a la iniciativa Bolsas de Esperanza. En momentos de dificultad la unión marca la diferencia”, explicó Mario Tello, Gerente de Mercadeo de Seguros Universales.

 

universales

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu