APLICACIONES

Huawei Share: clave para alcanzar la productividad en la HUAWEI MateBook D

huaweishare

La última versión de EMUI se desarrolló con base en tecnología distribuida para que permitiera ejecutar Huawei Share*, una nueva solución que permite interacciones multiplataforma entre smartphones y PC y que está integrada en la serie HUAWEI MateBook D en modelos de 14 y 15 pulgadas, admitiendo esta colaboración multipantalla. Pero ¿por qué es tan especial esto? Aquí te explicamos las razones.

No tendrás más límites ni restricciones a causa del Bluetooth o cables

La colaboración multipantalla en la serie HUAWEI MateBook D no depende del Bluetooth o cables para establecer una conexión. En cambio, usa tecnología NFC para la conexión instantánea. Todo lo que tienes que hacer es tocar la parte posterior de tu dispositivo contra la etiqueta Huawei Share en la MateBook D para conectarlos entre sí. Alternativamente, también se puede usar el código QR o una búsqueda de proximidad para conectar dispositivos cercanos.

Imagen en imagen (PIP, Picture in Picture) y controles centralizados mejoran enormemente la productividad

La experiencia de colaboración multipantalla comienza en el momento en que conectas la MateBook D con un smartphone, como el HUAWEI P40 Pro. En la pantalla de la computadora, puedes ver tanto la interfaz de Android como la de Windows, y controlar ambos sistemas simultáneamente. También permite proyectar la pantalla del teléfono en la computadora. Esta proyección se muestra como una ventana de imagen en imagen, por lo que no interfiere con lo que estás trabajando en Windows.

Si echamos un vistazo más profundo, esta función también permite compartir periféricos. En otras palabras, el mouse y el teclado conectados a la MateBook D se pueden usar para controlar directamente el smartphone. De esa manera, puedes usar el mouse y el teclado para buscar noticias, ver programas de televisión y también para ingresar texto en aplicaciones de tu celular. ¡Imagina usar un mouse y un teclado para tus aplicaciones favoritas de mensajería instantánea!

Arrastrar y soltar para transferir archivos con la máxima productividad

Otra cosa sorprendente de Huawei Share es que te permite realizar transferencias de archivos al arrastrar y soltar desde tu MateBook D a tu smartphone, o viceversa. Los formatos de archivo admitidos incluyen texto, imágenes, videos, diapositivas de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel y más.

Así, cuando estás editando un documento en la computadora, puedes arrastrar una imagen que está guardada en el teléfono hacia la laptop para incorporarla al documento. Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra en su totalidad los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

huaweishare

 

La colaboración multipantalla es una solución que permite que la PC y el smartphone se complementen entre sí al dar acceso a Windows al rico ecosistema de aplicaciones tanto de teléfonos Android como de teléfonos AppGallery, permitiendo transferencias de archivos o compartir periféricos. Esto no solo resuelve los puntos débiles de la PC en materia de conectividad, transferencias de archivos y uso compartido de hardware, sino que también integra capacidades de hardware y software para crear una experiencia cohesiva. La conexión es tan perfecta que decir que esto es una versión en miniatura del mundo conectado que Huawei ha imaginado no sería una exageración.

Lo que hace Huawei Share va más allá de lo que suele ofrecer una función típica, se trata de una experiencia completa que redefine las relaciones entre dispositivos y usuarios. Huawei Share realmente le da una nueva vida a la industria de las laptops. Las posibilidades para el futuro son infinitas.

Inspirándose en la industria de los smartphones, Huawei ha podido tener una comprensión más profunda y completa de las necesidades de los consumidores. La serie HUAWEI MateBook D incluye una pantalla FullView, un armazón liviano y un rendimiento potente, pero con Huawei Share, todo es mucho más. Al cerrar la brecha entre la MateBook y el teléfono inteligente, la productividad aumenta a otro nivel, convirtiéndose en un poderoso “compañero” que ayuda a los usuarios a realizar su trabajo.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu