EMPRESAS

TBWA hosteó su reunión anual de liderazgo de Latinoamérica

tbwa

Planteada como evolución de la reunión del año pasado, la cual ya se enfocaba en el futuro de nuestro negocio, LATAM New Next continúo la conversación de cómo fortalecer a la región para lo que se viene Next, en especial bajo el contexto de hoy.

Liderada por Damasia Merbilhaa, VP de Growth & Operations de Latinoamérica, la reunión estuvo dividida en cuatro encuentros semanales, a lo largo de un mes y fue exclusivamente virtual, todos conectados por medio de Webex.

“En principio cuando la prohibición de viajar canceló nuestra reunión original, nuestra reacción inicial fue posponerla por este año; pero inmediatamente nos dimos cuenta de que era aún más importante hacerla en este momento. Siempre compartimos desafíos y oportunidades entre la región, pero en este momento estamos literalmente todos luchando la misma batalla alrededor del mundo, a nivel de negocio y a nivel personal también. Más que nunca necesitamos estar conectados, aprender de cada uno y de nuestra red,” dijo Merbilhaa.

La reunión cubrió una amplia variedad de temas, desde liderazgo y comunicación en tiempos de crisis, tendencias culturales e innovación, hasta estrategia de producto y crecimiento. Con el coronavirus y su impacto siendo trasversal a todos los tópicos.

“Nuestra prioridad para esta fase de respuesta al coronavirus, es guiar y acompañar a nuestros equipos y clientes a lo largo de esta crisis; pero en paralelo, es esencial identificar cualquier transformación que necesitemos alcanzar para poder continuar siendo exitosos mañana; qué innovaciones necesitamos acelerar o stress-test para llegar listos a la fase de revival.” añadió Merbilhaa.

Participaron de la reunión todos los CEO’s de Latinoamérica, como también varios líderes de TBWA, como Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA Worldwide, Deepthi Prakash, Directora Global de Producto & Marketing, las nuevas Co-Chief Strategy Officers globales, Agathe Guerrier and Emma Montgomery, Otto Salguero de TBWA Guatemala entre otros más.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu