EVENTOS EN LINEA

ESET participará de SEGURINFO 4.0 Iberoamericano

Internacional - 2020/07/01 - El jueves 2 de julio, la compañía participará del Congreso Iberoamericano de Seguridad de la Información en su modalidad virtual.

ESET

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente en la próxima edición del Congreso Iberoamericano de Seguridad de la Información a realizarse el próximo jueves 2 de julio, 8:00 a.m. de manera virtual. El mismo requiere inscripción previa.

SEGURINFO IBEROAMERICANO 2020 promete continuar con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información. La intención de este evento, que organiza USUARIA desde el año 2005, es generar un espacio para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Por parte de ESET, Main Sponsor del evento hace ya 6 años, estará participando Ignacio Sbampato, Chief Business Officer, quién tendrá a su cargo la charla titulada “¿Cómo es el día después de la tormenta Coronavirus?”. “Desde ESET invitamos a todos a participar de la charla y de toda la jornada, de uno de los eventos más importantes de la región, que nos permite acercarnos a clientes, Partners y colegas de la industria. Este año con nueva modalidad, pero manteniendo la calidad del contenido. Por nuestro lado, acercaremos lo último en protección antimalware, inteligencia y mitigación de amenazas avanzadas, que permiten a las empresas trabajar de manera eficiente y segura”, mencionó Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

 

Para registrase al evento ingrese a: https://usuaria.org.ar/registracion-eventos/?action=evrplusegister&event_id=35

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu