PROMOCIONES Y REGALOS

Regalos y promociones que no te puedes perder con la Huawei Superweek

Guatemala - 2020/07/08 - Aprovecha, ya que las promociones y regalos de la Huawei SuperWeek estarán vigentes del 2 al 20 de julio*.

huaweiy6p

Llega Julio y también la Huawei Superweek para que puedas aprovechar a comprarte o regalar un nuevo AppGallery Phone, una tablet o un smartwatch. Variedad de productos están en promoción y podrás encontrar precios especiales, y un regalo o beneficios especiales por compra.  Así que aprovecha, ya que estas ofertas solo estarán vigentes del 2 al 20 de julio*.

 

Uno de los máximos exponentes del mercado actual por su duración de batería es el HUAWEI Y6p, con una impresionante batería de 5,000mAh, pantalla Dewdrop LCD HUAWEI de 6.3 pulgadas, y configuración de 3GB RAM + 64GB. Además, cuenta con un sistema de cámara triple, compuesto por un sensor principal de 13MP, 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad. Está disponible a Q1,299.00 e incluye 1 mes de seguro de pantalla, Q100 en Huawei Points canjeables en AppGalllery y una Huawei Gift Bag.

 

El HUAWEI Y5p posee una pantalla LCD de 5.45 pulgadas, cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, con una batería de 3,020 mAh. Tiene un almacenamiento de 32G además cuenta con desbloqueo facial inteligente de IA. Este teléfono puedes adquirirlo a Q849.00 y de regalo incluye 1 mes de seguro de pantalla, Q50 Huawei Points canjeables en AppGallery y un Ring Holder.

 

Por su parte el HUAWEI Y7p, muestra un diseño y pantalla Punch FullView, una cámara principal con sensor de 48MP, una Ultra Gran Angular de 8MP y la tercera con sensor de profundidad de 2MP, además, una cámara inteligente frontal de 8MP. Está impulsado por el procesador Huawei Kirin 710F, una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento. Este smartphone está a Q1,699.00 e incluye 1 mes de seguro de pantalla, Q150 canjeables en AppGallery y un HUAWEI Mini Speaker.

 

Para quienes buscan hacer tareas con una pantalla más grande, la HUAWEI MediaPad T3 10 LTE es una buena opción. Su diseño elegante y pantalla brillante de 9.6 pulgadas con resolución HD, lo hacen ideal para estar en casa, así como su cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 2MP, su batería de 4,800 mAh y el sistema operativo EMUI 5.1. Está a Q1,399.00 y por la compra recibes un case de regalo.

 

Por último, pero no menos importante, los relojes inteligentes son un accesorio que no puede faltar. El HUAWEI WATCH GT 2e: cuenta con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas, permite monitorear 100 modalidades de actividad física. Mide el ritmo cardíaco de forma más precisa. Ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior (correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo). Puedes adquirirlo a Q1,299.00 e incluye una pulsera extra.

 

Además, está el HUAWEI WATCH GT 2, potenciado por un chip para wearables Kirin A1, diseño de doble chip y tecnología de ahorro de energía inteligente. Ofrece funciones como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música, notificaciones de mensajes, monitoreo de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax. Adquiere la Edición Sport de 42mm a Q999.00 (incluye un pachón) y la Edición Élite de 46mm a Q1,999.00 (incluye una pulsera extra).

 

* en todas las promociones aplican restricciones.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu