SMARTPHONES

Esteriliza tu celular con luz UV en los Puntos de Servicio Samsung

Guatemala - 2020/07/17 - La campaña “Samsung Cuida de Ti”, está ofreciendo el servicio gratuito de esterilización de celulares con equipos UV.

samsung

En estos tiempos de desafíos inéditos, Samsung como empresa responsable ha dedicado esfuerzos en el cuidado de sus colaboradores, apoyar a sus usuarios y a ayudar a las comunidades; y es que las relaciones que ha construido con sus clientes y socios en los últimos 50 años son el pilar fundamental de la compañía.

Es por eso por lo que en el marco de la campaña “Samsung Cuida de Ti”, la empresa está ofreciendo el servicio gratuito de esterilización de celulares con equipos UV, para los clientes que acudan a los centros de servicio Samsung en Panamá, Costa Rica y Guatemala, sin costos.

El servicio de esterilización se lleva a cabo en 8 minutos, con un equipo especializado que funciona con luz Ultravioleta (UV). La luz UV-C es un método bien conocido y utilizado para eliminar bacterias y otros patógenos. Es capaz de destruir el 99.99% de los gérmenes domésticos. Esencialmente, ataca su ADN, haciéndolos incapaces de reproducirse. Incluso puede ser eficaz contra cepas de bacterias resistentes a los antibióticos.

Los puntos de servicio Samsung que están ofreciendo el servicio de esterilización con luz UV son los siguientes:

Guatemala

  •  TIGO Pacific Center
  • TIGO Zentro Plaza
  • TIGO Tikal Futura
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu