APP´s DE DELIVERY

Las marcas líderes de CMI llegan directo a tu casa

Guatemala - 2020/07/27 - La variedad de productos de Corporación Multi Inversiones llegan a la tienda virtual “CMI a tu Casa” en Glovo App, con servicio a domicilio gratis y sin mínimo de compra.

cmiatucasa

Corporación Multi Inversiones, CMI, continúa innovando para acercarse más a sus clientes y satisfacer sus nuevas necesidades de consumo. Con este objetivo lanza “CMI a tu casa” en alianza con Glovo App. En esta nueva tienda virtual, los guatemaltecos pueden adquirir sus marcas favoritas como Pollo Rey, Toledo, Campero, INA, Gold Medal, Del Comal y GAMA, de manera fácil, rápida y segura, y recibirlos en la puerta de su casa a través de Glovo.

“El uso de plataformas de delivery es cada vez más relevante para nuestros consumidores, ante sus nuevas necesidades de compra. Glovo ha sido un aliado estratégico para implementar nuestra tienda virtual “CMI a tu Casa”, ya que nos proporciona el apoyo logístico para llegar hasta nuestros clientes y gracias a nuestros centros de distribución estratégicamente instalados en diferentes puntos de la ciudad, entregamos los pedidos a nuestros clientes de forma rápida y segura, y lo más importante, asegurando la calidad de nuestros productos” explicó Gustavo Mérida, Director de Marketing Digital y Servicios de Mercadeo de CMI Alimentos.

Realizar un pedido es muy fácil, solamente se ingresa a Glovo App y en la sección de Super&Licores se encuentra “CMI a tu casa”, acá se despliega toda la variedad de productos y se realiza el pedido. A través de un repartidor de Glovo, o Glover, la orden se despacha y llega rápidamente hasta la puerta del cliente. El pago puede realizarse a través de tarjeta de débito o crédito, o bien, pago en efectivo contra entrega.

cmiatucasa

 

“CMI a tu casa” cuenta, además, con un beneficio adicional para sus clientes, entrega gratis y sin mínimo de compra en todos los pedidos. El servicio está disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a domingo, en las áreas de cobertura de Glovo en la ciudad de Guatemala.

“Nos sentimos muy entusiasmados de acercarnos a nuestros clientes gracias a esta alianza con Glovo App. Nuestra variedad de productos ha estado en la mesa de los guatemaltecos por muchos años y ahora, les brindamos una nueva opción para adquirirlos sin salir de casa. Lo vemos como una forma de llevar nuestros productos de nuestra casa directo a la del cliente de manera práctica”, agregó Alfonso Bosch, Gerente de Diseño y Mejora Continua, de la Unidad de Negocios de Industria Pecuaria de CMI.

De esta forma Corporación Multi Inversiones, a través de su agrupación de negocio CMI Alimentos, se mantiene a la vanguardia de nuevos retos. Todo con el afán de brindar los mejores productos a través de su amplio portafolio de marcas, así como la mejor experiencia de servicio, generando valor para sus clientes y consumidores.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu