TIENDA EN LINEA

Huawei abre su tienda virtual en Guatemala

huaweionlinestore

Durante la pandemia muchas empresas grandes y pequeñas han aprovechado a ampliar sus canales de venta y el comercio electrónico ha sido la clave. Según un estudio de la firma Kantar  llevado a cabo a nivel latinoamericano, se tuvo un crecimiento superior al 300% desde que inició el confinamiento, generando una aceleración masiva del e-commerce y de la transformación digital en toda la región. Además, en Guatemala, el 27% de las personas intenta adquirir dispositivos electrónicos como celulares, consolas de videojuegos o cámaras, según Central América Data.

Reforzando la presencia de la marca en el mercado nacional, la tienda virtual de Huawei ofrece a los consumidores un espacio digital con el característico diseño minimalista y limpio de la compañía que presenta una completa exhibición de smartphones, laptops, tabletas, wearables y accesorios. Además de ser una página 100% certificada, tanto a nivel de programación, como de plataforma de cobro, cuenta con la más alta tecnología en protección contra fraudes.

“Con este nuevo punto de venta buscamos acercar más la tecnología a nuestros clientes, porque los nuevos hábitos de consumo incrementaron las ventas online. Queremos que todos tengan la experiencia de vivir con Huawei y que, tal como nuestra estrategia 1+8+N lo ejemplifica, todos estén más conectados, al igual que lo hacen todos nuestros dispositivos dentro del ecosistema HMS”, asegura Javier López gerente de marketing y comunicaciones, Huawei CBG Guatemala.

Adicional a la apertura, Huawei tiene llamativas promociones, ofertas y regalos por compra en todas las líneas de productos, así que no demoren en navegarla.

 

  • HUAWEI P30 lite+(plus) a Q2,699.00 + HUAWEI FreeLace gratis
  • HUAWEI MatePad T8 a Q1,199.00 + protector gratis
  • HUAWEI WATCH GT2e a Q1,099.00 + pulsera gratis
  • HUAWEI FreeBuds 3i a Q799.00 + case gratis
  • HUAWEI Y8s a Q1,599.00
  • HUAWEI Y7 a Q1,299.00
  • HUAWEI Y9s a Q2,399.00
  • Gratis HUAWEI BackPack en compra mayor a Q1,500.00
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu