¡Si te abruma la tecnología, Tecki te ayudará!

Tiendas Max presenta Tecki, el novedoso servicio de atención y respaldo al cliente.  Las personas podrán disfrutar de la conveniencia, asesoría y acompañamiento de un experto con su producto desde la comodidad de su casa.

Hoy en día la tecnología está cada vez más presente en nuestras actividades cotidianas, siendo el desarrollo digital la evolución más drástica en la historia de la humanidad. Por esta razón, Grupo Distelsa continúa liderando el mercado e incorpora una propuesta innovadora de servicio para sus clientes. Se trata de TECKI, un servicio que introduce asesoría personalizada para resolver distintos problemas tecnológicos.

TECKI es una empresa innovadora y única en Latinoamérica que nace en Guatemala creando una plataforma de Marketplace. Con un equipo de expertos en tecnología con alta vocación de servicio, ofrecen asesoría a cualquier persona de manera presencial o virtual por medio de video llamada.

Adicionalmente, introduce al mercado laboral un modelo que habilita el trabajo bajo demanda, adaptando las tendencias globales del Gig Economy en la que las nuevas generaciones buscan mayor flexibilidad de horario y ganar dinero haciendo lo que les apasiona.

Desde ahora, disponible en Tiendas MAX, los clientes tendrán a su disposición los cuatro servicios que TECKI ofrece:

  • Enciende: El TECKI abre el producto con el cliente, lo configura y personaliza desde el inicio para que esté adaptado a sus necesidades.
  • Aprende: El cliente aprende del TECKI como utilizar diferentes aplicaciones, plataformas, programas y dispositivos para aprovechar al máximo la tecnología.
  • Resuelve: El TECKI diagnostica y brinda soluciones para cualquier tipo de problema con la tecnología, desde la conexión WiFi, hasta habilitar espacio en la nube.
  • Adquiere: A través del TECKI, el cliente puede comprar cualquier producto de tecnología que se encuentre en Tiendas MAX al mismo precio y con las mismas condiciones.

Parte esencial de la oferta de Grupo DISTELSA es el respaldo que ofrece a sus clientes en todas sus compras. Este respaldo se materializa con este innovador servicio de TECKI. Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa, comenta: “Para nosotros es de mucha satisfacción iniciar esta alianza junto a TECKI. El acompañamiento al consumidor en su servicio y respaldo post venta, ofreciendo configuración, personalización y asesoría al cliente para aprovechar sus productos al máximo sin tener que salir de su casa, es un diferenciador clave en la propuesta de valor de Tiendas MAX”.

El servicio de TECKI funciona de la siguiente manera: el cliente puede realizar su cita comunicándose por llamada o a través de WhatsApp al número 2298-8800, o bien, descargando la App de TECKI para solicitar el servicio desde la plataforma. Luego, se realiza el enlace con el TECKI ideal para atender la solicitud y confirmar si el diagnóstico se hará de manera presencial o por video llamada. Si el diagnóstico requiere de una compra de producto, el TECKI realiza la cotización, venta y entrega junto con la configuración y personalización del producto.

Cabe mencionar que, aún si el cliente se encontrara en otro país, puede solicitar el servicio TECKI por video llamada. El costo del servicio ya sea de manera presencial o virtual, es de Q299; sin embargo, la garantía TECKI es “Si no resolvemos, no pagas”.

Mónica de la Fuente de Herrera, Co-Fundadora y Directora de Experiencia de TECKI expresa: “Nos enorgullece realizar esta alianza entre Grupo DISTELSA y TECKI. Estamos seguros que brindaremos grandes beneficios a través de nuestros servicios altamente calificados. Además, no podríamos tener un mejor socio, el respaldo que brinda una empresa líder con casi 60 años en el mercado de la tecnología y electrónica le da a TECKI solidez, credibilidad, firmeza y confianza ante los clientes”. 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu