LG ayuda al regreso a clases y al home office

Lo mejor en tecnología de LG Electronics para un increíble regreso a clases y al home office.

LG Electronics es una marca comprometida a brindar innovación y lo último en tecnología. Si buscas un aliado para este regreso a clases, LG te proporciona opciones para vivir una experiencia educativa a otro nivel.

El 2020 nos adaptamos rápidamente a un mundo educativo más tecnológico y este 2021, no será diferente, la comunidad educativa recibirá este año sus clases de manera virtual, desafiando una vez más a los alumnos y padres de familia a este nuevo reto académico.

LG Electronics te presenta algunas opciones que te ayudarán a vivir una experiencia educativa exitosa con lo último en tecnología y lo mejor en innovación.

1.     Monitores LG:

Los monitores LG, te permitirán que en este regreso a clases puedas disfrutar de una alta definición con colores precisos, estos los Monitores LG ofrecen imágenes brillantes que resaltan con detalles vibrantes desde cualquier ángulo de visión. Su versatilidad permite adaptarse al espacio de trabajo o estudio ya que puede montarse a la pared, disponible en diversos tamaños de 22”, 24” y 28”.

2.     LG TONE Free:

Esta es una excelente opción para introducirte a las clases por completo o a tus reuniones de trabajo, con un sonido claro y espacial de Meridiam, LG Tone Free ofrece un audio claro, no importa donde estés ya que te sumerge por completo en lo que escuchas y olvidas que estás usando auriculares.

3.     Las mejores opciones de móviles

LG reconoce que los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable en la actualidad, ya que nos permite apoyarnos durante el Home Office o tomar las clases en línea, es por ello que la serie K de LG se ha convertido en una excelente opción para estas tareas.  

Tips para un 2021 de éxito

  1. Establece horarios de las actividades, establece rutinas.
  2. Crea un espacio idóneo para realizar el Home School y Home Office, con iluminación, y mobiliario adecuado para estar durante varias horas en tu computadora o dispositivo móvil de apoyo.
  3. Internet, contrata un servicio que cuente con la capacidad que requieres para realizar tu Home Office y Home School sin tener problemas de conexión.
  4. Implementa actividades que permitan despejar la mente como ejercicios de estiramiento o momentos libres para despejar la mente.
  5. Aprovecha el tiempo que ahorrarás en el tráfico para disfrutar tiempo en familia. 

LG te invita a disfrutar de su tecnología y vivir una experiencia a otro nivel durante tu regreso al Home Office o Home School, con dispositivos y tecnología que te ayudarán a disfrutar lo mejor de esta nueva modalidad.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu