Coca-Cola invita a compartir sentimientos positivos

La nueva edición de la exitosa campaña de Coca-Cola “Comparte una Coca-Cola” o “Share a Coke” invita a las personas a que en 2021 miren el lado optimista de la vida y a que compartan sus sentimientos positivos con los demás a través de sus envases.

Llega a Guatemala una nueva edición de “Share a Coke”, la icónica campaña de Coca-Cola que utiliza sus botellas como una invitación a compartir y conectar con familiares, amigos e incluso desconocidos. En esta ocasión, la marca incorpora todas las letras del alfabeto, además de caracteres especiales y palabras armadas, en sus envases individuales de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir sentimientos positivos con los demás.

A través de esta campaña Coca-Cola refuerza la propuesta con la que presentó a inicios de 2021 de mirar al mundo con optimismo y avanzar “Juntos para algo mejor”. La activación de la marca trae envases con 42 diseños, de edición limitada, para que las personas puedan formar palabras o mensajes positivos y las compartan con quien deseen.

“Share a Coke es la máxima expresión de unidad y una gran impulsora de optimismo. Una vez más, transformamos nuestros envases en una invitación a expresarse y generar más y mejores conexiones entre las personas. Hoy más que nunca es necesario conectar con el otro, ya sea física o virtualmente, y es por eso por lo que Coca-Cola ofrece sus envases como la excusa perfecta para acercarse a esas personas queridas y lograr momentos únicos y memorables”, comentó Rocío Aguilar, gerente de mercadeo para Guatemala.

Esta campaña está centrada en el empaque como eje de comunicación central y contará con el apoyo de una pieza audiovisual que estará disponible en canales digitales, piezas en vía pública, redes sociales y promociones en canales digitales y en puntos de venta. Además, las personas se pueden unir a la conversación en redes sociales utilizando #JuntosParaAlgoMejor, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el 2021 con el fin de inspirar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro mejor.

Los envases de edición limitada estarán disponibles en puntos de venta de Guatemala en botellas de 600ml y 355ml de Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar y la presentación de 450ml de Coca-Cola Sabor Original, de modo que los consumidores puedan crear sus mensajes mientras disfrutan su bebida favorita.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu