Apps que te ayudan a estar siempre al día en tus pagos sin salir de casa

huawei_app_gallery

En HUAWEI AppGallery podrás descargar y realizar tus transacciones en línea a través de las apps que te describimos aquí.

Generalmente contamos con una agencia bancaria cerca de nuestra casa o trabajo, pero al momento que necesitamos ir a una de ellas por la razón o el trámite que sea, sufrimos por las largas filas, el tiempo de espera y la inseguridad. Esos factores hacen que esa experiencia sea de las más estresantes del día o hasta del mes.

Por ello, mediante la HUAWEI AppGallery podrás descargar y realizar tus transacciones en línea a través de las siguientes apps:

Fri: con esta app enviar, solicitar y recibir dinero será demasiado fácil. Además, los bancos G&T Continental, Banco Industrial y Banrural son sus afiliados.

V.way: te brinda la facilidad de hacer transferencias más rápidas entre tarjetas Visa de diferentes bancos, en tiempo real, utilizando la tecnología de Visa Direct. Además, garantiza la protección de tu información y de todas las transacciones que realices.

BAC: puedes realizar transacciones bancarias y pagos como tu servicio de teléfono o el pago de tu factura de luz. Tendrás seguridad en cada transacción, ahorrarás tiempo y controlarás tus pagos.

BI en línea: cuenta con ingreso de reconocimiento facial, huella o contraseña. Con la app podrás consultar y administrar tus cuentas, realizar transferencias y pagos a más de 2,300 proveedores de manera fácil, rápida y segura.

Banco Promerica: encontrarás la gama de servicios de tu banca en línea, entre los beneficios que ofrece podemos mencionar: operaciones 100% seguras, servicio gratuito, ahorra tiempo evita colas y tráfico, evita manejar efectivo, entre muchas más.

CHN: puedes instalar y realizar consultas de saldos de sus cuentas monetarias, de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, plazo fijo y cheques, así como pagos internos de tarjetas de crédito y préstamos.

Banrural: podrás organizar tu tiempo de manera eficiente al poder administrar tus cuentas de ahorro y monetarias, y llevar el control de tu tarjeta de crédito y préstamos, en una versión segura y eficiente.

G&T: te permite realizar operaciones desde las 5 hasta las 23:30 horas, todos los días y desde cualquier lugar, utilizando el dispositivo móvil de tu preferencia. Podrás realizar: consultas de saldos de ahorros y monetarios, consulta de movimientos y estados de cuenta, pagos de servicios, transferencias propias, a terceros y ACH.

BAM: con esta aplicación podrás acceder a tu cuenta de una forma fácil y segura. Verifica los últimos movimientos y los saldos de tus cuentas, ahorra tiempo, transfiere dinero entre tus cuentas o a cuentas de terceros, realiza los pagos de tus tarjetas de crédito, préstamos, servicios de agua, luz, teléfono y más.

Interbanco: te permite realizar tus operaciones de banca directamente desde tu smartphone. Puedes realizar tus pagos de servicios, pagar tus impuestos a través de BancaSAT, consultar tus cuentas o tarjetas, realizar transferencias entre tus cuentas y a cuentas de otras personas, sin necesidad de ir a una agencia.

Ficohsa: con esta app podrás consultar tu saldo y movimientos bancarios, realizar transferencias entre cuentas propias, a terceros y ACH, pago de tarjeta de crédito, servicios públicos, recargas, registro de cuentas como favoritas y transacciones frecuentes y la autorización de transacciones se realiza por medio de pin o token para mayor seguridad.

Kash: te permite disminuir el uso de efectivo y hacer más fácil las transferencias entre personas, no importando el banco emisor de la tarjeta. Esta aplicación está fortalecida por las tecnologías Mastercard Send y NuDetect de Mastercard, así como Visa Direct de Visa.

Recuerda que en AppGallery podrás encontrar etas y todas tus apps locales preferidas. Ingresa aquí para conocer más de la HUAWEI AppGallery

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu