Vitali Alimentos, nueva marca que agrupa empresas y productos alimenticios

Piolindo y Areca en Guatemala, Sello de Oro y Criaves en El Salvador, marcas que hoy se unen bajo el nombre sombrilla de Vitali Alimentos, consolidan sus más de 60 años de experiencia en el mercado y poniéndose al servicio de los centroamericanos en el sector de alimentos con la promesa de nutrir un mejor mañana.

Con esta renovación, el grupo empresarial, que genera más de 5,500 puestos de trabajo en la región, busca consolidar y fortalecer su presencia como una sólida compañía en los mercados de alimentos, con productos de pollo y cerdo, así como soluciones en nutrición animal y genética.

Vitali Alimentos la nueva marca que agrupa a empresas y productos muy conocidos en el sector de alimentos de Centroamérica, anunció un importante cambio en su historia como organización, presentando una evolución en su identidad corporativa inspirada en la promesa de nutrir un mejor mañana, contribuyendo así al desarrollo sostenible de los países de la región.

Con más de 60 años de trayectoria en Guatemala, El Salvador y presencia en el resto de Centroamérica, Vitali Alimentos se presenta como una marca sombrilla llena de vitalidad y decidida a crecer para continuar aportando a la reactivación económica de los países del istmo, con el invaluable apoyo de más de 5,500 colaboradores desde sus diferentes unidades de negocio:

  • Operaciones avícolas en Guatemala, antes conocidas como Grupo PAF que ahora se unen a Sello de Oro y Criaves en El Salvador
  • Alimentos balanceados para animales y acuacultura, con marcas de amplia trayectoria como Areca, Gran Sabueso, Gana Más y en fertilizantes orgánicos, Ferticonsa.

Pablo Valdes, Director Ejecutivo de Vitali Alimentos, señaló: “Desde el año 2014 iniciamos un proceso de consolidación de nuestras operaciones en Guatemala y El Salvador y hoy, con mucho orgullo, les presentamos un nuevo nombre corporativo. Ponemos a disposición del mercado centroamericano nuestra historia, trayectoria, experiencia y nueva identidad para seguir agregando valor mediante una única empresa fortalecida y llena de vitalidad al servicio de nuestros clientes, consumidores, proveedores, inversionistas y colaboradores”.

La marca Vitali Alimentos representa la unión de 3 conceptos fundamentales en la industria a la cual la empresa forma parte y continúa transformando: vitalidad, calidad y alimentos. Estos tres atributos forman parte integral de todos los procesos de producción y comercialización de sus productos.

“Con nuestros valores de agilidad, pasión, integridad y excelencia guiando nuestro trabajo día a día a lo largo y ancho de toda nuestra cadena de valor, seguiremos nutriendo a los centroamericanos con un mejor mañana, creciendo de manera rentable y sostenible en un mercado cada vez más dinámico”, añadió Valdés.

Con esta evolución, Vitali Alimentos inicia un nuevo camino, lleno de renovación y vitalidad, uniendo a todas sus marcas y empresas bajo el respaldo de una sólida marca corporativa, ratificando su compromiso por el desarrollo de la región y brindando las mejores soluciones nutricionales en la industria.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu