Huggies amplía su portafolio con productos

Se trata de una crema protectora, un jabón en barra y dos champús para los más pequeños de la familia.

Huggies® anunció el lanzamiento de su nuevo portafolio de productos que complementa las soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil.

Además de los pañales, toallitas húmedas y ropa interior de transición, Huggies® ahora ofrece una crema protectora con aceite de almendras que hidrata y nutre la piel del bebé, así como un jabón en barra extra suave y dos champús -manzanilla y extra suave-, para la higiene de los más pequeños de la casa.

Esta innovadora línea está disponible en Guatemala a partir de febrero en los diferentes puntos de venta.

Los nuevos productos Huggies® son elaborados con ingredientes naturales aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos para el cuidado y protección del bebé. Este lanzamiento se hace de manera simultánea en todo Centroamérica, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a los bebés y niños pequeños con los mejores productos del mercado”, comentó  Regina Guerra, gerente de mercadeo de Huggies®, Kimberly-Clark Centroamérica Norte.

La crema protectora Huggies® tiene una presentación de 80 gramos que, además de tener una textura suave, permite aplicarla y removerla fácilmente. Los dos champús no lágrimas –manzanilla y extra suave– vienen en presentación de 200 ml. El jabón en barra es de 75 gramos con un diseño anatómico que facilita su aplicación a la hora del baño del bebé.

La marca se inspiró al crear estos productos en la promesa de ofrecer un baño divertido y sin lágrimas, así como con un delicioso aroma y una piel tersa para los bebés.

Esta línea de productos está disponible en todos los países de Centroamérica, México y Brasil. “En nuestra región se comercializan en las diferentes cadenas de supermercados y detallistas”, explicó Guerra.

“Para este 2021, continuaremos con la innovación que nos caracteriza en las diferentes categorías en las que participamos con Huggies® para el beneficio de nuestros consumidores, como lo hemos hecho durante más de 50 años”, dijo Javier Durán, gerente país de Kimberly-Clark Guatemala.

El nombre de la marca es una mezcla de “abrazo” con “bebés” y cree en el poder de este gesto como un elemento esencial y alentador para el desarrollo de los niños y se inspira en esto para la creación de soluciones y productos para bebés”, concluyó Durán.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu