Adidas Footwear Supply inaugura tienda en Peri-Roosevelt

adidas continúa creciendo en el país y llega con toda la variedad de calzado deportivo y casual al Centro Comercial Peri-Roosevelt en la ciudad de Guatemala.

adidas abre una nueva tienda en Guatemala bajo el concepto de footwear supply, en el Centro Comercial Peri-Roosevelt. Este concepto se especializa en la variedad de calzado adidas deportivo y casual, con el objetivo de brindar una experiencia de compra única, llevando el espíritu del deporte y estilo característico de adidas a sus consumidores en Guatemala.

En esta nueva tienda, los visitantes encontrarán una gran variedad de colecciones de calzado, incluyendo las más recientes novedades y estilos clásicos de adidas: desde los famosos Superstar de adidas Originals o los aclamados Ultraboost para los runners, adidas Footwear Supply es el punto de encuentro de los creadores, coleccionistas y amantes de adidas. Como parte de la celebración durante el fin de semana del 13 y 14 de marzo los clientes recibirán un regalo especial por su compra.

“En adidas nos centramos en nuestros clientes, nuestra marca se enfoca en crear grandes experiencias de compra y de uso de nuestros artículos. Por ello, nos sentimos muy emocionados de contar con un nuevo punto de venta en la ciudad, en donde los amantes de adidas podrán encontrar toda la variedad de calzado con la calidad que caracteriza a la marca” explica Gabriela Estrada Brand Manager de adidas Guatemala.

adidas Footwear Supply en Peri-Roosevelt está equipada con un estilo moderno y diseñado especialmente para la comodidad y seguridad de sus visitantes. La nueva tienda está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Peri-Roosevelt, un punto de referencia de conveniencia y ubicación en sector sur de la ciudad de Guatemala y Mixco.

“Esperamos a todos los guatemaltecos en nuestra nueva tienda adidas en Peri-Roosevelt, donde tendrán una experiencia de compra espectacular, siempre bajo las medidas de higiene y desinfección más altas, que han sido desarrolladas para garantizar la seguridad de nuestros clientes”, agregó Estrada.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu