Aprende y Crece: recursos educativos y eventos virtuales

Esta oferta de eventos virtuales que Aprende y Crece ha preparado para la Global Money Week, se compone de sketches, stand up, impro shows, obras de teatro, cuentacuentos y webinars.

Aprende y Crece de Banco Azteca comparte sus herramientas educativas en la  Global Money Week 2021.

Del 22 al 28 de marzo,se celebra la Global Money Week2021,con el tema: “Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero”.

Para apartar tu lugar y conocer la cartelera entra en el siguiente enlace: https://ayc.b-shark.net

En el marco de esta jornada global, Aprende y Crece de Banco Azteca pone al alcance del público más de 50 recursos educativos y eventos virtuales.

Marzo de 2021._”Cuídate a ti mismo, cuida tu dinero” es el tema oficial de la Global Money Week 2021 (Semana Mundial del Dinero), la cual se llevará a cabo del 22 al 28 de marzo en todo el mundo. Donde Aprende y Crece, “El Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca”, se encargará de organizar actividades y difundir recursos educativos digitales para jóvenes de 18 a 29 años de edad en México, Honduras, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

Global Money Week, es una campaña internacional, impulsada por la Red Internacional de Educación Financiera (INFE) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), destinada a que las niñas, niños y adolescentes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tomar decisiones financieras sólidas que contribuyan a su bienestar.

En el marco de esta jornada educativa a nivel global, los expertos en finanzas personales de “Aprende y Crece” de Banco Azteca desarrollaron una amplia oferta educativa, compuesta por 30 eventos virtuales y más de 40 recursos educativos digitales; los cuales cubrirán temas que van desde el ahorro formal, la cultura de pago, hasta la inversión y el emprendimiento. Todo esto con el propósito de ayudar a las personas a impulsar su resiliencia financiera y mantener unas finanzas sanas en el contexto actual.

Esta oferta de eventos virtuales que Aprende y Crece ha preparado para la Global Money Week, se compone de sketches, stand up, impro shows, obras de teatro, cuentacuentos y webinars; los cuales permitirán a los asistentes comprender conceptos financieros de forma sencilla y divertida.

Para apartar tu lugar y conocer la cartelera entra en el siguiente enlace:

https://ayc.b-shark.net

“Estas acciones del Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” de Banco Azteca, reflejan el compromiso de promover hábitos financieros saludables que, ante cualquier contingencia, permitan el desarrollo de la inclusión y la educación financiera entre los jóvenes latinoamericanos”, expresa Marco Samayoa, Director de Producto en Banco Azteca Guatemala.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu