Trabajadores de la construcción tienen un nuevo aliado

Teléfono Cat® S62 Pro ofrece cámara térmica de última generación para ayudar a  ingenieros, arquitectos, maestros de obras y trabajadores.

Las miles de personas que a diario laboran en el sector de la construcción poseen un nuevo aliado que facilitará el trabajo en el desarrollo de las obras con una tecnología de última generación que detecta la radiación infrarroja que emiten los objetos y las estructuras.

Para lograr ese cometido el teléfono Cat® S62 Pro brinda una poderosa cámara térmica FLIR®. El dispositivo, que ya se puede encontrar en Centroamérica, mide el calor y las temperaturas de las superficies desde una distancia de hasta 30 metros.

Gracias a esa cámara quienes laboran en construcción (Ingenieros, Maestros de Obras, Fontaneros, Plomeros, Electricistas y Maestros de Obras, entre otros) podrán realizar tareas como monitoreo de cableado, tuberías o sistemas de aire acondicionado con un teléfono sumamente funcional para estas tareas.

Según explicó, Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, la industria de cámaras térmicas ha evolucionado “sumamente rápido en los últimos años”.

De acuerdo con la firma especializada en Investigaciones de Mercados, Central América Data, en el año 2020 se presentaron en Centroamérica “172 estudios de impacto ambiental para desarrollar condominios, edificios de apartamentos y otros proyectos de vivienda” (https://www.centralamericadata.com/es/article/home/Construccin_residencial_Inversiones_por_1700_millones ).

Múltiples usos

La cámara térmica del Cat® S62 Pro se puede emplear para localizar y diagnosticar la humedad, corrientes de aire, fugas de todo tipo, temperaturas elevadas o calentamiento excesivo del cableado en instalaciones eléctricas.

“Esta es la tercera generación de la serie S60 con tecnología térmica de FLIR® con sensor Lepton 3.5 y la nueva aplicación MyFLIR™ Pro que aumenta hasta cuatro veces el número de pixeles térmicos”, destacó Poveda.

Con la alarma isotérmica se puede monitorizar un rango de temperatura personalizado (entre -20ºC y +400ºC) y agregar alarmas para avisar al usuario cuando algo aparece dentro de ese rango, un aspecto enormemente útil cuando se busca que la maquinaria alcance una temperatura específica, se detecta una temperatura inusualmente elevada.

Por primera vez, tanto profesionales como consumidores tienen acceso al procesamiento de imágenes VividIR™ de FLIR Systems que provee una imagen mejorada, más nítida y de mejor resolución; al MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging) que permite la superposición de detalles lineales de la cámara visual con intensidad variable y a tecnologías de mezcla ‘Visible-to-thermal’ integradas en el celular.

Disponibilidad:

El smartphone Cat® S62 Pro ya está disponible en Centroamérica:

–        Costa Rica: Mexpress, Monge, Gollo y https://abracadabra.cr/

–        Resto del Istmo: mediante compras on line escribiendo a: abrito@bullitt-group.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu