Proyectores Inteligentes 4K HL LED

ViewSonic lanza su nueva Serie X de proyectores inteligentes 4K Ultra HD LED para entretenimiento en el hogar.

Ofreciendo control de voz compatible con Amazon y Google, los proyectores X10-4KE y X100-4K cuentan con características únicas, Wi-Fi/Bluetooth integrado y altavoces Premium Harmon Kardon.

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, presenta la Serie X de sus proyectores inteligentes para el entretenimiento en el hogar y compatibles con los controles de voz de Amazon y Google.

Los X10-4KE y X100-4K son proyectores LED hechos para perdurar y cautivar al espectador con grandes imágenes y gran sonido. Con un diseño estilizado, altavoces Harman Kardon integrados y con tecnología inteligente, la Serie X de ViewSonic® ofrece una solución de entretenimiento para el hogar de hoy.

Los proyectores X10-4KE y X100-4K LED están cada uno diseñados con un chip DLP® 4K Ultra HD (3840×2160) con tecnología XPR. Con tecnología LED de larga duración, estos proyectores brindan hasta 30,000 horas de vida útil.

Ambos son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant; e integran una interfase Smart TV para una fácil transmisión de programas y películas de TV desde servicios de contenido populares, mientras que un sistema operativo integrado proporciona acceso a aplicaciones populares a través de la tienda de Android Aptoide.

Tanto el X10-4KE como el X100-4K cuentan con precisión de color Rec.709.  El X10-4KE dispone de tecnología Frame Interpolation la cual reduce el desenfoque de movimiento y asegura una proyección fluida de contenido multimedia. Con soporte de contenido HDR, ambos proyectores pueden entregar reproducción de video increíblemente detallado, colores vivos y contraste detallado. Las múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0/HDCP 2.2, USB 2.0 Tipo Ay Tipo C, Entrada y Salida de Audio y RJ45.

“La Serie X de proyectores inteligentes 4K de ViewSonic ofrece una pantalla impresionante y un desempeño sorprendente, comentó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina. “Además de una reproducción de imagen asombrosa, hemos fortalecido los proyectores X10-4KE y X100-4K con las últimas tecnologías inteligentes de Amazon y Google, e incluyen conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Al agregar altavoces Harman Kardon, ViewSonic ofrece a los usuarios una experiencia visual y de audio increíble y verdaderamente inmersiva.”

ViewSonic X10-4KE

Combinando una sorprendente resolución 4K con una funcionalidad de transmisión inteligente y un diseño portátil, el proyector ViewSonic X10-4KE ofrece una experiencia similar a la de un cine en casi cualquier habitación. Con un diseño liviano, un asa de fácil transporte y una lente de tiro corto, el X10-4K se puede mover cómodamente de una habitación a otra, de interiores a exteriores. Cuenta con 2,400 lúmenes LED de brillo y con conectividad Wi-Fi, permite a los usuarios transmitir contenido de desde sus plataformas favoritas como Netflix y YouTube. El X10-4KE ofrece imágenes grandes en un pequeño tamaño.

ViewSonic X100-4K

El proyector X100-4K es un proyector LED que combina una impresionante resolución de 4K con una funcionalidad de streaming (transmisión) inteligente. Este proyector, con un diseño elegante y fácil de instalar, se puede montar en el techo de cualquier sala de estar o en un cine en casa destinado a tal fin. Las imágenes permanecen nítidas y claras gracias a los 2900 lúmenes de brillo. Con altavoces Harman Kardon incorporados y tamaños de pantalla de proyección de hasta 300”, este proyector 4K de primera calidad ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, ideal para los aficionados al cine y los amantes del entretenimiento en el hogar. El X100-4K cuenta con una interfase de Smart TV que proporciona una transmisión sencilla de programas, películas y contenido de los proveedores más populares. La calidad de imagen y un sonido poderoso garantiza un paquete completo de entretenimiento en casa.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu