KitchenAid, tecnología en la cocina

KitchenAid es muy versátil, ahora se puede freír, hornear, asar, rostizar, deshidratar y hacer realidad cualquier creación culinaria muy rápidamente.

La repostería ha tenido importantes evoluciones, los primeros registros que se tienen de recetas datan de hace 7.000 años, en civilizaciones mesopotámicas y egipcias. La cocina como la conocemos ha cambiado. Por ejemplo, el acero inoxidable fue inventado a principios del siglo XX con el que se consolidan las técnicas como ahora las conocemos. KitchenAid, la marca favorita de los apasionados de la cocina, ha desarrollado el horno digital con freidora de aire para marcar una evolución en los espacios de creación y en la repostería.

El horno de mesa digital con freidora de aire de KitchenAid es muy versátil. En él se puede freír, hornear, asar, rostizar, deshidratar y hacer realidad cualquier creación culinaria. Nunca ha sido tan fácil crear una increíble variedad de refrigerios nutritivos, desde frutas y verduras deshidratadas hasta carne seca casera.

Hornear en una freidora de aire tiene varias ventajas, al ser de convección se usa menos aceite y reduce las calorías en un 70% u 80%. Este método de cocción también podría reducir algunos de los otros efectos dañinos de freír con aceite y evitar algunas enfermedades a futuro como: diabetes o colesterol alto. Por ello, KitchenAid y Yummly, la app que contiene más de dos millones de recetas, comparten contigo una receta de donas con azúcar hechas en freidora de aire: ¡Repostería en 5 minutos!  

Ingredientes

•        1 lata de masa de galleta prefabricada

•        1/2 taza de azúcar granulada

•        1 cucharada de canela

•        5 cucharadas de mantequilla derretida

Instrucciones

  1. Coloca la masa de galleta sobre una superficie plana, como una tabla de cortar. Usa un cortador de galletas o un vaso pequeño para hacer agujeros en la masa.
  2. Engrasa ligeramente la canasta de la freidora con un poco de aceite de cocina.
  3. Coloque las donas en el horno digital, de KitchenAid, una a la vez y asegúrate de que no se toquen entre sí.
  4. Cocina las rosquillas a 350 grados durante 4-5 minutos o hasta que estén doradas.
  5. Mientras se hornean las rosquillas, llena un tazón mediano con la azúcar granulada y la canela. Mezcla todo junto con una cuchara.
  6. Una vez que las donas estén listas, retíralas de la freidora con un par de pinzas y úntalas con la mantequilla derretida con tu brocha de repostería. Una vez que las donas estén cubiertas de mantequilla, úntelas con la mezcla de azúcar y canela.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu