Tarjetas metálicas, nueva propuesta de G&T Continental

G&T continental lanza primeras tarjetas metálicas en Guatemala.

G&T Continental se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia del mercado y en constante innovación. Por ello, como parte de la estrategia “Mi Tarjeta ya no es una tarjeta”, lanza una nueva categoría de crédito premium, Visa Infinite y GTC WorldClass Black Mastercard, las primeras tarjetas metálicas y personalizadas en Guatemala, únicas en el mercado y con mayor nivel de seguridad que cualquier otra tarjeta en el país.

De la mano de MasterCard y después de diversos estudios de mercado, se diseñó WorldClass Black, una nueva categoría Premium, exclusiva en Latinoamérica y que través de G&T Continental, la primicia será para los guatemaltecos. Las tarjetas podrán personalizarse al gusto del usuario, para que coloquen el nombre o nickname que deseen. Además, ambas están diseñadas para que el cliente disfrute beneficios vip.

Asimismo, las nuevas tarjetas metálicas de G&T Continental buscan generar nuevas experiencias para el tarjetahabiente, pues al usar cualquiera de ellas, se activa una amplia gama de seguros, servicios exclusivos y bonos. Algunos de ellos son:

•        Acceso a agencias plus G&T Continental

•        Beneficios exclusivos en los más prestigiosos hoteles de Guatemala y el mundo

•        Ofertas exclusivas en establecimientos del país

•        Acceso a wearables

•        Seguros de viaje por cancelaciones, perdidas de equipaje y demoras

•        Servicios de reposición de tarjeta

•        Atención al cliente

•        Bono de bienvenida

•        Seguro de alquiler de vehículos, etc.

“Las tarjetas de crédito podrán haber empezado como un método de pago, pero hoy se han convertido en una puerta a experiencias premium. En G&T Continental estamos constantemente innovando en productos financieros que se adapten a las necesidades de cada persona y así, poder ofrecerles momentos, sabores y destinos exclusivos, pues vivir bien es lo único; como lo son las nuevas tarjetas metálicas, únicas en el mercado” exclamó Ernesto Arrivillaga, Gerente de Conticredit en G&T Continental.

Además, el tarjetahabiente podrá disfrutar de experiencias memorables, así como privilegios y beneficios que se ajustan a su estilo de vida, como acceso a salas VIP en aeropuertos y descuentos en tiendas, en cualquier momento y lugar del mundo. Para todos los usuarios de ambas tarjetas de G&T Continental, existe un Whatsapp de atención único y exclusivo, donde podrán solucionar todas sus dudas e inquietudes, o podrán acceder a www.gtc.com.gt   

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu