Tecnología de punta para la desinfección

La desinfección de espacios ahora es más sencilla, segura y accesible.

Foragro presenta innovación en equipos de salud para la desinfección de espacios de trabajo y hogar a un costo menor que la contratación constante de empresas de desinfección

Actualmente, el control de epidemias depende en gran medida de la concienciación de la población sobre las medidas preventivas que deben adoptarse en hogares, empresas, escuelas, restaurantes, hoteles y todos los lugares que reúnen personas.

Para ello, es necesario la búsqueda de nuevas tecnologías que sean eficientes en el control y prevención de enfermedades. Foragro, líder en soluciones agrícolas y corporativas, presenta su nueva línea de equipos de salud para enfrentar la situación que se vive actualmente ante la pandemia. Estos equipos son producidos por Guarany, una de las empresas líderes en la fabricación de pulverizadores agrícolas y equipos para el combate de vectores en Salud Pública en Brasil.

Para ayudar a prevenir el coronavirus, Guarany ofrece una gama de equipos para desinfectar ambientes que ayudan al sector público, empresas y hogares; a tener un espacio seguro y confiable, donde la higiene es una de las armas más poderosas para evitar el contagio.

Foragro a través de la distribución exclusiva de los equipos Guarany, permite a empresas, hogares y personas individuales tener acceso a equipos modernos para la desinfección de espacios y ambientes a un precio accesible, sin necesidad de contratar empresas o terceros para hacerlo.

Tecnología de punta

Entre estos equipos, se destaca el Nebulizador Atomizador en Frío – NAF-, que es compacto, ergonómico y fácil de usar. El producto posee un tanque translúcido con drenaje y filtro que facilita su limpieza y vaciado. El nebulizador cuenta con una doble función, atomización y nebulización. El equipo es versátil y permite la aplicación espacial y residual en varios segmentos, como fábricas, transporte público, escuelas, supermercados, centros comerciales, hoteles, gimnasios y espacios públicos.

El NAF cuenta con un motor eléctrico robusto de 1200 vatios de potencia y su alcance es de 8 metros verticalmente y 11 metros horizontalmente. Tiene un cabezal de dispersión exclusiva para aplicación en volumen bajo y volumen ultrabajo, que ofrece un amplio espectro de flujo, entre 15 y 400 ml por minuto.

Soluciones en pulverización

Para ayudar en la limpieza y desinfección de ambientes domésticos y de oficina para prevenir el coronavirus, de manera práctica y efectiva, Guarany también ofrece su línea de Pulverizadores de Compresión Previa.

Por su parte, el Pulverizador de Compresión Previa – 4L es un equipo multipropósito, con un diseño exclusivo, que ofrece mayor autonomía y comodidad durante el uso. El pulverizador es liviano, compacto y económico, garantiza una alta practicidad, permitiendo al operador una mayor agilidad en la aplicación. Además, tiene una traba de seguridad para evitar que se accione accidentalmente.

“El uso de tecnologías más eficientes para combatir y prevenir enfermedades públicas es extremadamente relevante para el éxito de estas acciones”, afirma el ingeniero agrónomo Pedro Augusto Lopes, director de Guarany.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu