¿Ya conoces el e-commerce de Whirlpool?

Whirlpool online llega a Guatemala con el anuncio de su comercio electrónico: whirlpool.gt.

A través de un solo clic, los guatemaltecos podrán adquirir tecnología superior sin salir de casa, disfrutar de la línea Xpert Collection o incluso llevar la cocina a un nivel de desempeño y estilo futurista.

El líder mundial en electrodomésticos de lavandería y cocina arrancó su operación online en el mercado guatemalteco desde el mes de julio y comprende, de primera mano, la evolución y necesidades del consumidor para encontrar soluciones con mayor facilidad y optimizar tiempo en su hogar. Por ello presentamos seis beneficios de por qué es ideal adquirir los mejores electrodomésticos en su plataforma online.

  • Desde Villanueva hasta Huehuetango. Whirlpool es sinónimo de versatilidad y practicidad. Su tienda online está disponible en toda Guatemala, así que, si te encuentras en la costa o en los altos, Whirlpool llegará. El ecommerce también está disponible desde el smartphone, las barreras físicas no existen.
  • Promos exclusivas: Una de las facilidades que ofrece el comercio electrónico es la sencillez para enterarse de las promociones, ya que vienen directamente del proveedor. Por lanzamiento con el código HOLAGUATE Whirlpool te da el 10% de descuento en tu primera compra.
  • Lo veo, lo quiero. Ya no más de empujar el carrito de compras o pasar de tienda en tienda para encontrar ese electrodoméstico que tanto quieres. En el sitio web de Whirlpool, los consumidores pueden hacer click a través de una navegación intuitiva o utilizar un cuadro de búsqueda para reducir la búsqueda de productos de inmediato. Desde microondas hasta cavas. Todo en un solo lugar.
  • Tiempo para lo que de verdad importa. Viajamos distancias para llegar a una tienda física y cuando arribamos no está el producto que queremos. El ecommerce permite comprar desde cualquier lugar, 24 horas, los 7 días de la semana. 
  • Tu espacio. Cuando compras en tiendas, todo el mundo ve lo que compras. En algunos casos, esto puede resultar problemático. Las personas que observan pueden idealizar escenarios: se va a casar, tiene pareja, tiene una familia grande, etc., por ello, con la tienda digital de Whirlpool, se obtiene la privacidad y el anonimato deseado desde la comodidad de tu espacio.
  • Compra segura.  Al adquirir tus electrodomésticos en línea también obtienes confiabilidad; el nuevo sitio de ecommerce de Whirlpool garantiza transacciones seguras y fáciles, además, tú decides tu forma de pago, ¡todo en un solo clic!
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu