HUAWEI MateBook X transforma la era de productividad móvil

La HUAWEI MateBook X cuenta con mejoras significativas en portabilidad, innovación y experiencia inteligente para inspirar a las personas que siempre están en movimiento a mantenerse productivas y andar con mayor libertad a dondequiera que vayan.

Continuando con la estrategia de Huawei, centrada una vida de Inteligencia Artificial perfecta, ofrece experiencias más inteligentes en cinco escenarios principales: hogar, viajes, productividad, salud y multimedia.

Sigue en movimiento y sé productivo

La experiencia ultra portátil se redefine con esta laptop, que lo combina todo en un cuerpo ligero que pesa tan sólo 1 kg. Es tan ligera que cabe fácilmente en cualquier mochila y siempre estará lista para la próxima aventura, porque fue construida para ser fuerte y resistente. También se empleó un avanzado proceso de pulido arenado para producir un acabado liso en la superficie, añadiendo un estilo elegante a sus increíbles funciones.

Una experiencia inmersiva y sin fronteras

Es la primera computadora portátil que cuenta con la pantalla Infinite FullView, con un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90%. Esta pantalla sin obstáculos brinda una experiencia de inmersión, ya sea que estés trabajando, creando contenido o viendo películas, ya que admite una resolución 3K (3000×2000) con color al 100% para ofrecerte una increíble experiencia visual con gran detalle y vitalidad de color. Cuenta con el modo Eye Comfort, que filtra eficazmente las emisiones de luz azul para proporcionar alivio a la tensión ocular durante largas sesiones de uso.

Experiencias más inteligentes

La función de Colaboración Multipantalla de HUAWEI Share permite una conexión fluida entre smartphones y laptops. Una vez que un teléfono se conecta a la MateBook X, la pantalla del móvil aparece en una ventana de la computadora. Además de la fácil transferencia de archivos al arrastrar y soltar, esta característica permite abrir y editar directamente los archivos en el smartphone. Durante los descansos en el trabajo, puedes platicar con tus familiares y amigos mediante video o audio, llamándoles cómodamente desde la laptop.

Creatividad y productividad en cualquier momento

En el interior, ofrece el rendimiento que necesitas para afrontar sin problemas tus tareas diarias. Con un procesador Intel Core de décima generación y 16 GB de RAM, es una computadora portátil que facilita tener una experiencia fluida. El soporte de Wi-Fi 6 asegura que la conexión a Internet se mantenga rápida y estable, incluso en lugares concurridos, con velocidades de hasta tres veces mayores que las de Wi-Fi 5.

Innovaciones mejoradas ofrecen experiencias más inteligentes

Con una amplia gama de tecnología innovadora, está diseñada para inspirar la creatividad en cualquier momento y lugar, algunas de estas novedades son:

  • Touchpad con HUAWEI Free Touch que ofrece un espacio más amplio para la navegación y las expresiones creativas.
  • Etiqueta HUAWEI Share incorporada en el touchpad para mayor facilidad.
  • Teclado de tamaño ideal y con iluminación de las teclas.
  • Cámara inserta en el teclado, que sólo aparece cuando la necesitas.
  • Privacidad y protección con el botón de encendido de huellas para autentificar, sustituyendo la contraseña de inicio de sesión.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu