La tecnología en el hogar que mejora tu vida

Los hogares inteligentes, donde estamos conectados con una variedad de objetos que nos hacen la vida más fácil, son tendencia.

Tecnologías innovadoras e intuitivas nos brindan la confianza de realizar el trabajo doméstico con mayor eficiencia, mientras ahorramos energía, esfuerzo y tiempo para estar con quienes más queremos.

Whirlpool, la marca americana líder en electrodomésticos de lavandería y cocina, lleva 110 años diseñando tecnología de vanguardia para que puedas simplificar tu vida y dedicarle tu tiempo a lo que de veras importa. Esto es lo que Whirlpool hace por ti. 

Es tu mejor aliada en el lavado y secado de ropa.

Te da el tiempo para cuidar de tu familia, ya que con sólo un clic en tu celular programas los ciclos de lavado y los activas en el horario que quieras desde donde estés. Además, ahorras agua por sus sensores que calculan la cantidad suficiente para cada carga, y gracias al sistema Load & Go puedes llenar los depósitos de detergente para más de 20 lavadas, con lo que eliminas trabajo extra.

Te permite disfrutar tu vida (y cuidar tu postura) mientras cocinas.

Puedes cocinar más rápido con flamas 40% más potentes que las tradicionales o descongelar, precalentar y hornear a distancia gracias a la tecnología Scan-to-Cook con la que desde tu smartphone envías las instrucciones, temperatura y tiempos de cocción directamente al horno. Por si fuera poco, la estufa con Side Door de la línea Xpert Collection de Whirlpool obtuvo el iF DESIGN AWARD 2021, gracias a su desempeño superior y su diseño ergonómico que cuida tu postura mientras abres fácilmente el horno.

Protege tus alimentos.

En inteligencia y facilidad de uso los refrigeradores de Whirlpool no se quedan atrás. Su sistema Xpert Energy Saver engloba tres tecnologías en una —compresor eficiente, aislamiento y distribución de aire— para dar una eficiencia energética superior que mantiene tus alimentos frescos por más tiempo mientras ahorras energía. También cuentan con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades de almacenamiento.

Cuida tu salud con aires acondicionados inteligentes.

Los minisplits brindan el ambiente ideal a tus espacios y dispersan a los alérgenos, cuidando tu salud y la de tu familia. La función Perfect Sleep incrementa tu bienestar incluso mientras duermes, ya que se ajusta a la temperatura que requieres de acuerdo con tu edad y fase de sueño. Puedes regular la humedad, programar el encendido y también tienen función silenciosa y ahorro de energía.

Te da un descanso con sus lavavajillas.

Control automático de temperatura, varios ciclos de lavado, modo silencioso, secado y lavado a alta temperatura son las cualidades que hacen a los lavavajillas de Whirlpool tan eficientes que te dan un descanso mientras tus trastes simplemente se lavan. Además, cuentan con la certificación internacional Energy Star, que garantiza su eficiencia energética.

Whirlpool es la marca americana que nació en 1911 como una pequeña empresa en Benton Harbor, Michigan. Durante 110 años, el ingenio estadounidense de esta empresa ha impulsado diversas innovaciones, desde la primera lavadora automática en 1948 hasta la obtención de más de 20 premios CES® Innovation Awards.

Porque cada detalle cuenta y cada tarea doméstica es un acto de amor, la empresa de electrodomésticos más confiable se inspira en estos actos para producir la mejor tecnología que hace tu vida más fácil para que puedas darles tu amor y tu tiempo a quienes más te importan.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu