CCKampus, la nueva plataforma de e-learning

La plataforma de e-learning CCKampus tiene el objetivo de capacitar a emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación.

CCK Guatemala, empresa líder en asesoría de comunicación estratégica y relaciones públicas, entiende que las habilidades en comunicación han tomado relevancia para los empleadores durante la pandemia, y como parte de su proceso de transformación constante, lanza hoy en Guatemala la plataforma de e-learning CCKampus, con el objetivo de capacitar a emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación.

La nueva plataforma contiene temas relevantes en comunicacion como: entrenamiento de voceros, gestión con medios de comunicación y vocería de crisis, entre otros.  Además, la empresa promete que, en el corto plazo, los usuarios de la plataforma podrán encontrar otros cursos tales como destrezas de exposición pública, comunicación digital, etc.

Las habilidades en comunicación toman relevancia en el mercado laboral de Guatemala.

“En CCK Guatemala entendemos las necesidades de los profesionales de hoy, con el lanzamiento de CCKampus esperamos convertir nuestra experiencia de 33 años en América Latina en una gran opción para que las personas puedan desarrollar habilidades de comunicación y así conectar con sus audiencias de manera efectiva” indicó Alejandra Aqueche, gerente país de CCK en Guatemala.

  • Según la firma ManpowerGroup 22% de los empleadores reconocen que la comunicación es la habilidad profesional más difícil de encontrar, pero al mismo tiempo, una de las más valoradas en el mercado laboral.
  • Por la importancia de esta habilidad blanda, hoy se lanza en Guatemala CCKampus, una nueva plataforma de e-learning para desarrollar y mejorar las habilidades de comunicación.

Según el estudio “Revolución de Habilidades 2.0” de la empresa ManpowerGroup, 22% de los empleadores reconocen que la comunicación es la habilidad profesional más difícil de encontrar, pero, al mismo tiempo, una de las más valoradas.

De acuerdo con este estudio, en la actualidad se está viviendo una transformación dramática de la fuerza laboral; los perfiles, especializaciones y habilidades en demanda varían, y lo hacen a una velocidad nunca vista. La comunicación asertiva es una de las habilidades más buscadas, debido al contexto actual, porque los negocios se están transformando, lo que genera que los equipos acepten y sepan adaptarse para lograr empresas sostenibles en el tiempo, concluye dicho estudio.

CCKampus ofrece contenidos en formato de cursos libres, cursos modulares y workshops y su costo va desde los $15. Si hay interés en acceder a esta plataforma, ingresar a www.cckampus.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu