Fotografía con smartphones, la mejor manera de explorar el mundo

Los nuevos dispositivos móviles de HONOR ofrecen una experiencia única a sus usuarios para crear contenidos creativos.

En el marco del Día Mundial de la Fotografía, HONOR, la marca de tecnología icónica global, comparte consejos para aprovechar la cámara del smartphone y capturar los mejores momentos.

La fotografía móvil está en constante evolución gracias a los cambios tecnológicos que experimentan los dispositivos móviles, pero también por el gran desarrollo que viven las aplicaciones, las cuales incorporan estas innovaciones a fin de ofrecer mayor calidad y un rendimiento superior.

La cámara de los dispositivos móviles ha pasado a formar parte indispensable para el día a día.

Los smartphones y su producción fotográfica se han involucrado en el área de la fotografía. Con su popularización a través de los dispositivos electrónicos, toda persona puede ser testigo de un instante, captarlo y trasladarlo a todas las personas por medio de una foto. A pesar de los cambios que ha sufrido la fotografía con el paso del tiempo, sigue teniendo el poder de contar historias, inspirar y cambiar el mundo.

“Los dispositivos HONOR disponen de una herramienta que le permite al usuario retratar de forma instantánea cualquier situación que se plantee la vida real, es un auténtico lujo para nuestra creatividad”, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de HONOR Centroamérica.

5 consejos para tomar las mejores fotografías con tu dispositivo móvil

El móvil es un accesorio inseparable de nuestra rutina diaria y su cámara ha pasado a ser una herramienta esencial a la hora de captar momentos. HONOR comparte 5 consejos para sacar el máximo de la cámara fotográfica de tu smartphone:

  1. Asegúrate que el lente de tu dispositivo esté completamente limpio. Teniendo en cuenta el uso frecuente del móvil, el lente se ensucia fácilmente y hay que limpiarlo con la misma frecuencia.
  2. Usa la luz natural siempre que se pueda. La fotografía es posible gracias a la luz, lo que la convierte en el aspecto más importante y que más condicionará el resultado obtenido. El flash, la mayoría de las veces, produce una luz demasiado dura que genera sombras muy marcadas, por eso es preferible utilizar la luz natural.
  3. Aprovecha la opción de cuadrícula. La mayoría de los móviles cuentan con la opción cuadrícula, navega entre los menús y actívala para que las composiciones sean más estables.
  4. Conoce bien el HDR. Esto se trata de un recurso que ayuda a que las fotografías queden más brillantes, lo que te ayudará cuando quieras fotografiar escenas en las que hay cantidades de luz muy diferentes en distintos puntos.
  5. Haz muchas fotos. Rara vez conseguiremos la foto perfecta a la primera, así que lo mejor es armarse de paciencia y explorar distintas opciones, es importante disparar y disparar hasta conseguir el resultado deseado.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu