KitchenAid, tecnología de punta en la cocina

Haz que todas tus creaciones inspiren y vive momentos memorables con KitchenAid.

Hay una razón por la que ese almuerzo del domingo se convirtió en una ocasión especial. Es la misma por la que el viernes dejó de ser “el día de las sobras”, y es que los electrodomésticos KitchenAid nos inspiran para hacer de cada comida un momento memorable.

Tan sólo la clásica batidora Artisan ofrece infinitas posibilidades para preparar una deliciosa comida casera fácil y rápido, sin tener que pedir comida a domicilio o ir al restaurante de siempre. En casa puedes mezclar, triturar, desmenuzar, revolver, amasar, en fin… experimentar nuevas creaciones culinarias para hacer que tu brunch, cena o hasta un snack se transforme de un momento rutinario en una experiencia inolvidable.

Desmenuza pollo en tu Artisan para hacer esos taquitos que se te antojaban desde hace semanas, acompáñalos con un hummus de guacamole. O prepara tu propia pasta y crea el spaghetti a la boloñesa casero con tu sazón única. Comparte y colecciona momentos para inspirar en cada comida y haz de cada día una ocasión para recordar.

Tienes la oportunidad de cambiar la rutina y en vez de desayunar el jugo verde de todas las mañanas puedes meter en tu licuadora KitchenAid cubitos de hielo, frutos rojos, espinacas, plátano, leche de almendras y yogurt, y tendrás un smoothie fresco nutritivo y diferente que te ayudará a empezar tu día con nuevas energías.

O para merendar, puedes optar por preparar en el procesador KitchenAid una masa para pay y rellenarlo de lo que mas te guste: manzana, fresa, limón, nueces… o algún ingrediente salado para compartir con tus seres queridos una comida distinta.

La cocina no tiene porqué ser complicada e imposible. No necesitas ser un experto en la cocina para hacer recetas memorables. Si cuentas con la inspiración, y el aliado perfecto, podrás crear un sinfín de preparaciones para sorprenderte a ti y a tus seres queridos.

Los electrodomésticos KitchenAid te abren todo un horizonte de posibilidades para crear momentos especiales y te invitan a que tus comidas sean mucho más que eso. Así, la cocina se convierte en la nueva actividad creativa para quienes buscan nuevas formas de integrar los ingredientes con el fin de hacer de cada comida una experiencia única y llenar de felicidad hasta el día que parecía más triste y gris.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu