Programa de Becas de Intecap y AMP365

AMP 365 junto con INTECAP te invitan a soñar despierto en el nuevo programa de becas.

Con la firme convicción que a través de la educación se logra aportar al país para salir adelante, AMP 365 junto con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP-, unen esfuerzos y presentan el programa de becas Soñá Despierto. Con esta iniciativa social, se busca capacitar de 5 a 10 mil guatemaltecos en diferentes áreas profesionales como plomería, cocina, electricidad, construcción, cursos de Windows, entre otros.

Desde su lanzamiento en Guatemala en 2015, AMP 365 ha sido la bebida reconocida por aportar energía extra en el trabajo, estudio y cualquier actividad física gracias a su fórmula a base de extracto de ginseng, guaraná y vitaminas del complejo B. En este sentido, la marca tuvo la iniciativa de crear el programa de becas para impulsar el desarrollo en el país, tomando en cuenta la energía que se necesita para realizar las actividades de cada día.

Las personas interesadas en aplicar al programa Soñá Despierto deben completar el siguiente proceso:

  • Debe ingresar a www.AMP365.com
  • Luego tendrá que llenar el formulario de datos que se solicita.
  • Seleccionar los cursos de su interés.
  • Al momento que se activa el mensaje de confirmación de ingreso correcto de datos, la persona ya estará participando.
  • El usuario recibirá un mensaje de texto de la confirmación de inscripción.
  • Si cumple con los requisitos, recibirá un correo con los detalles de cómo iniciar su capacitación.

María José Recinos, jefe de Marca de Energía y Sabores, comentó: “Para nosotros significa un gran avance el desarrollo de este sueño de capacitar a los guatemaltecos junto con INTECAP. Sin duda sabemos que nos estamos aliando con el mejor, ya que INTECAP es una institución con más de 49 años de experiencia en el ámbito de las capacitaciones y educación”.

Cabe mencionar que el programa Soñá Despierto estará disponible a partir del 1 de septiembre y tendrá validez mientras se tenga disponibilidad de inscripciones de los cursos en INTECAP. Para más información de esta iniciativa, pueden consultar www.amp365.com, www.intecap.edu.gt, a través del call center 1565 y en las redes sociales de INTECAP o AMP 365 en Facebook, Instagram y Twitter.

“En INTECAP capacitamos y formamos al capital humano de Guatemala, brindando soporte técnico a las empresas que son la columna vertebral de nuestro desarrollo. Por ello, enfocarnos en la mejora de la productividad y desempeño de las personas, implica que, para elevar nuestro impacto, debemos realizar esfuerzos con diferentes instituciones por medio de alianzas y sinergias como ésta que nos ayudarán a reforzar las capacidades competitivas de los guatemaltecos”, agregó Dr. Dennis Rodas Anzueto, Gerente de INTECAP.

Esta alianza permitirá dar un beneficio a un grupo sustancial de guatemaltecos que podrán mejorar y actualizar sus capacidades, logrando un mejor desempeño en el mercado laboral para aumentar su empleabilidad.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu