Whirlpool presenta su nueva tecnología en el evento virtual “Open House”

Whirlpool inicia la celebración de sus 110 años presentando sus más recientes innovaciones en el evento virtual Open House.

Whirlpool, con la visión de ser la mejor compañía de cocina y lavandería, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar, abrió las puertas de su casa y compartió su perspectiva de los hogares del futuro en la primera edición del evento virtual “Open House”, con el que dio inicio a las celebraciones por su 110 aniversario y presentó las innovaciones que llegarán para lo que resta del año.

A través de esta experiencia virtual, con escenarios que evocan una casa en la vida real, Whirlpool, de la mano de dos expertos, explicó a sus seguidores la forma en que la tecnología de sus productos simplifica las tareas del hogar y le permiten disfrutar lo que realmente importa.

El Open House fue la plataforma perfecta para presentar las propuestas de la marca a los consumidores, quienes pudieron presenciar demostraciones de sus más recientes innovaciones y experimentar de una manera cálida y divertida los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes que ayudan a que la vida en el hogar sea más placentera y eficiente. Whirlpool reafirma así su compromiso de desarrollar tecnología con propósito, posicionándose como una marca de innovación constante a lo largo de 110 años.

Whirlpool sabe muy bien que las personas pasan más tiempo en sus hogares y que los dispositivos inteligentes les permiten realizar el trabajo doméstico con un desempeño mayor mientras ahorran recursos, energía y tiempo. Por ello, se ha dedicado a desarrollar tecnología con propósito, en la que el usuario encuentre un aliado ideal que lo entienda y se adapte a sus necesidades.

Los nuevos electrodomésticos con conectividad para el cuarto de lavado, presentados en el Open House, muestran las ventajas de vivir en hogares inteligentes en los que el usuario puede iniciar los ciclos de la lavadora o la secadora desde cualquier lugar usando la app de Whirlpool, además permite monitorear el ciclo y recibir notificaciones en el celular cuando la ropa esté lista.

En el cuarto de cocina, Whirlpool apuesta por un diseño vanguardista y versátil, con la puerta de apertura lateral en el horno de la estufa, característica única en el mercado que la llevó a ganar el premio iF DESIGN AWARD, distintivo internacional que también se le otorgó al refrigerador de cuatro puertas por su vanguardia, funcionamiento y diseño elegante.

Además, el innovador termómetro inalámbrico Yummly convierte a todas las personas en expertas de la cocina, por sus exclusivos temporizadores que determinan la duración ideal de cocción para cada tipo de carne, permitiendo alcanzar cualquier término sin necesidad de invertir tiempo de monitoreo, gracias a su sincronización con la app del mismo nombre que te alertará cuando el corte esté listo. 

La campana extractora de tres velocidades y filtro atrapagrasa es adecuada para espacios reducidos y pequeños, que requieren ventilación especial al momento de cocinar. Gracias a su característica retráctil, este electrodoméstico se adapta perfectamente a cualquier espacio, sin importar su tamaño. El complemento perfecto para la cocina es el lavavajillas Whirlpool, que brinda un ahorro de agua de hasta cuatro veces más contra el lavado a mano. Y para el cuarto de servicio del hogar, los congeladores eco-friendly, ideales incluso para negocios, protegen al medio ambiente, a través de la dualidad en su temperatura, que permite al usuario escoger si los alimentos deben refrigerarse o congelarse, como una extensión del refrigerador tradicional

Sin duda, los aliados perfectos para sorprender a los seres queridos con una cena especial, porque es momento de celebrar juntos todos los momentos que Whirlpool ha compartido contigo.

Whirlpool es una compañía que se ha caracterizado por presentar una propuesta innovadora con productos confiables, lo que la ha consolidado como la marca preferida en el sector de electrodomésticos, con el respaldo de 110 años que la han convertido en experta en lavado, refrigeración, cocina y ahora, en conectividad. 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu