LG ofrece solución a Telemedicina

La plataforma de videoconferencias de LG ofrece solución de Telemedicina basada en la nube en tiempo real.

Plataforma patentada de LG integrada con la aplicación ezCaretech ofrece a los proveedores de atención médica información rápida y precisa para el paciente.

La plataforma de videoconferencia de LG Electronics se está integrando con el nuevo servicio de telemedicina ezOntheCall, para proporcionar a los profesionales médicos una herramienta avanzada para la prestación remota de asistencia ambulatoria.

Aprovechando la tecnología avanzada de computación en la nube, ezOntheCall ofrece acceso en tiempo real a registros médicos y resultados de pruebas clínicas almacenados en sistemas de información hospitalaria (HIS) para permitir que los profesionales de la salud recuperen rápida y fácilmente los datos más actualizados sobre los pacientes para compartirlos de inmediato videollamadas.

LG colaboró con el proveedor de tecnología de la salud, ezCaretech, para desarrollar la solución de telemedicina, adaptando su plataforma de videoconferencia para garantizar una experiencia de usuario perfecta. Combinando la plataforma de videoconferencia basada en WebRTC de LG con la aplicación de telemedicina basada en EMR de ezCaretech, la solución permite que el personal del centro médico y del hospital maneje los procesos administrativos y actualice los registros relevantes mientras se comunica con los pacientes de forma remota.

ezOntheCall también cubre los servicios ambulatorios con un portal que permite a los pacientes reservar convenientemente citas de seguimiento o consultas, así como reabastecer sus recetas sin tener que visitar a sus proveedores de atención médica en persona.

La plataforma de videoconferencia de LG, está diseñada para satisfacer la creciente demanda del sector de la salud de herramientas efectivas para el diagnóstico y la consulta médica no cara a cara. Al ofrecer audio y video de alta calidad, la plataforma funciona a la perfección con navegadores web de PC, dispositivos móviles e Internet de las cosas (IoT), lo que permite la comunicación directa entre pares sin la necesidad de complementos o aplicaciones adicionales.

Seleccionada por el Ministerio de Asuntos de Salud de la Guardia Nacional de Arabia Saudita (MNGHA), la última solución de telemedicina de LG se está implementando en seis hospitales importantes en todo el Reino de Arabia Saudita, incluida la Ciudad Médica Rey Abdulaziz en Riad y aproximadamente 70 centros de atención primaria de salud, a partir de este mes.

Después de este lanzamiento inicial, la solución estará disponible en los Estados Unidos y otros mercados clave a finales de este año.

“La solución de telemedicina ezOntheCall con la plataforma de videoconferencia de LG, marcará el comienzo de una nueva era de servicios para pacientes remotos”, dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de visualización de información de LG Electronics Business Solutions Company. “LG se está enfocando en las necesidades cambiantes del mercado y en asociación con actores clave en diversos sectores como el de la salud, continuamos invirtiendo fuertemente en la próxima generación de soluciones de servicios remotos basados en la nube”.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu