INCHCAPE, con Mercedez-Benz y Freightliner

Experiencia, innovación y solidez son las cualidades que distinguen a INCHCAPE.

La firma multinacional inició operaciones en Guatemala con la distribución de Mercedes-Benz y Freightliner.

Con más de 100 años de trayectoria, INCHCAPE es líder mundial en distribución de vehículos premium y de lujo. Como parte de los planes de expansión, la empresa llegó al país durante el primer trimestre de 2021, ofreciendo un modelo de negocio de gran valor que promete revolucionar el mercado automotriz.

INCHCAPE ingresó a Guatemala como el distribuidor oficial de dos importantes compañías a nivel mundial. Por un lado, se encuentra Mercedes-Benz, marca reconocida por sus automóviles de lujo, deportivos, vehículos todo terreno, microbuses, paneles, camiones y autobuses. Por otro lado, se encuentra Freightliner Trucks, un fabricante estadounidense de camiones que produce una gama de camiones de servicio mediano y de servicio pesado.

La estrategia mundial de INCHCAPE ha sido en los últimos años convertirse en la solución omnicanal para los clientes, buscando transformar el negocio mediante la distribución y excelencia minorista; asimismo, se ha expandido en el ciclo de vida de vehículos nuevos y adyacentes, creando nuevas fuentes de ingresos que en muchas ocasiones otras empresas del sector no aprovechan.  

Napoleón Mariona, Director General de INCHCAPE, destacó, “En INCHCAPE buscamos incorporar la confianza como nuestra mayor prioridad en cada etapa de la cadena de valor, desde planificación de producto hasta la gestión de marca, desde el proceso de venta hasta post venta. Por tal razón, nos gusta recalcar que ¡Llegamos para hacerlo diferente!”  

Además, complementa, “Al centrarnos de manera continua en las necesidades de nuestros socios, buscamos construir y ofrecer relaciones cada vez más profundas, una representación de marca sobresaliente y una fuerte participación dentro del mercado con un modelo de negocio único en la industria; asimismo de una huella global apalancada en toda la cadena de valor de distribución, entregando productos y servicios claramente diferenciados y enfocados en la satisfacción de nuestros clientes”.  

Con un espíritu innovador que promueve continuamente dentro de la organización, la familia INCHCAPE ha abierto para los guatemaltecos un mundo de oportunidades, aportando a su crecimiento profesional, brindando un servicio que superará las expectativas más exigentes, de colaboradores, clientes y socios.

INCHCAPE es una importante fuente de empleo a nivel global que beneficia a más de 18 mil familias representadas por un equipo de colaboradores comprometidos que han permitido que la empresa sea un éxito. Su llegada a Guatemala también favorece notablemente la economía del país.

Las oficinas de INCHCAPE Guatemala, con las marcas Mercedes-Benz y Freightliner estarán ubicadas en las siguientes direcciones:

  • 20 calle 10-91, Zona 10 para vehículos Mercedes-Benz
  • Calzada Aguilar Batres 27-98, Zona 11 para camiones Freightliner, Sprinter y Western Star.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu