Nesquik, ahora con sabor más a chocolate

Nesquik presenta nueva receta con más cereal integral, menos azúcar y un sabor más intenso a chocolate.

•        Con más de 70 años en el mercado, la marca continúa contribuyendo a un desayuno lleno de sabor, diversión y nutrición para toda la familia.

•        La nueva receta de Nesquik cuenta con un 53.2% más de cereal integral, con más fibra que la receta original.

Nestlé presentó una nueva versión de su cereal Nesquik, que ahora llega a los hogares centroamericanos con una receta con un perfil nutricional mejorado y un delicioso sabor a chocolate. La nueva propuesta optimiza la vainilla, la cocoa y otros ingredientes que realzan su sabor a chocolate, con el grano entero de cereal integral como ingrediente principal.

Nesquik, una marca reconocida mundialmente con más de 70 años en el mercado, lanza esta nueva receta con la misión de reforzar su compromiso con la innovación, brindando a las familias un complemento al desayuno que aporte sabor, diversión y nutrición a sus mañanas. En paralelo al nuevo sabor a chocolate, al ser cereal integral su principal ingrediente, Nesquik mantiene todas las capas del grano, incluyendo su cáscara externa, ofreciendo así en un cereal más rico en fibras y nutrientes.

“Al estar elaborado con cereal integral, Nesquik cuenta con hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que los cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, representa una excelente alternativa para un desayuno delicioso, divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Desde su introducción al mercado, Nesquik se ha enfocado en mejorar el perfil nutricional de su fórmula y a través del tiempo ha logrado reducir un 37% de azúcar y un 68% del sodio. Además, ha aumentado en un 53.2% el grano entero de la receta, aportando cuatro veces más fibra que la original. Nesquik proporciona hierro, calcio y vitamina B3, B5 y B6, ingredientes importantes que contribuyen a una nutrición balanceada.

“Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un platillo completo, divertido y con un gran sabor es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, expresó Wily Kroker, Gerente de Marca Cereales de Nestlé Guatemala.

.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu