La cocina ideal…

¡Consigue la cocina de tus sueños con estas recomendaciones de Whirlpool!

Como corazón del hogar, la cocina es el espacio por excelencia para no sólo preparar los alimentos, sino también comer, conversar e incluso estudiar o trabajar. Por eso, es tan especial tener la cocina de nuestros sueños, donde convivan el color, los acabados y los enseres de última generación. Para festejar su 110 aniversario, Whirlpool presenta las características que dominan actualmente en el diseño de cocina.

Apertura total

El concepto abierto es una de las tendencias destacadas de 2021 que llegó para quedarse. Y es que no sólo nos brinda la oportunidad de presumir nuestra cocina desde el momento mismo en que alguien entra en casa, sino que vuelve el espacio más libre, fresco y luminoso. Además, hace de la cocina el lugar perfecto para convivir, trabajar e incluso descansar (además de cocinar, por supuesto).

Roca y metal

El uso de minerales le da a la cocina el toque de sostenibilidad que es un must por ser naturales, duraderos y lujosos. Mármol, cuarzo, granito, pizarra y otros materiales ofrecen una combinación de texturas que armoniza con el metal de los electrodomésticos. Una campana de pared gris acero de Whirlpool, con alta capacidad de extracción, tres velocidades y filtros que atrapan grasa y olores, con su estilo minimalista puede ser el complemento perfecto de esa espléndida encimera de mármol veteado.

Electrodomésticos intuitivos

La cocina que incluye electrodomésticos inteligentes lidera las tendencias de este y los próximos años. Se trata de simplificar la vida con enseres intuitivos que podemos comprender de inmediato sin tener que pensar en cómo usarlos. Por ejemplo, el lavavajillas de Whirlpool tiene racks ajustables que permiten acomodar toda la vajilla y utensilios en una sola carga, ahorrando agua, energía y tiempo para hacer lo que de veras importa.

Eficiencia que da confianza

En toda cocina vanguardista debe haber electrodomésticos que inspiren confianza por su eficiencia. La tendencia en refrigeradores son los de cuatro puertas, como el Xpert Collection de Whirlpool, que incluso ganó el IF Design Award 2021 por su diseño. Permite tener al alcance los alimentos que más ocupas, se ajusta al espacio y estilo de tu cocina y, además, los refrigeradores Counter Depth te ofrecen más lugar para almacenamiento gracias a sus amplios espacios  y eficiencia energética superior.

Diseños que inspiran

Es tendencia combinar diversas texturas: madera, piedra, vidrio, metal, plástico… que permitan crear diseños originales. Si además se armoniza con electrodomésticos de calidad, la cocina de tus sueños puede ser una realidad. En el caso de la estufa con Side Door de la línea Xpert Collection de Whirlpool, vidrio y acero conviven para ofrecer un diseño único que fue premiado con IF Design Award 2021. Es un hito en ergonomía, ya que la puerta del horno se abre hacia la derecha, lo que facilita la postura para acceder a él.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu