Cat® Phones gana el premio al fabricante de teléfonos resistentes del año

Cat® Phones cumplen con criterios como la innovación en el diseño y las funcionalidades, así como variedad de productos y liderazgo en el mercado en ventas y mercadeo, entre otros aspectos.

La compañía Bullitt Group, licenciataria y fabricante de los Cat® Phones logró ganar el primer lugar en la categoría de teléfonos resistentes en el prestigioso certamen Mobile Industry Awards evento que se lleva a cabo desde hace una década tiempo durante el que se ha convertido en el estándar de oro por excelencia en esta industria.

Los organizadores del concurso indicaron que los “dispositivos “todo terreno” son esenciales para muchas industrias y son unos de los segmentos más interesantes e innovadores en el mercado de los teléfonos.

De acuerdo con la evaluación los Cat® Phones analizados este año cumplen con criterios como la innovación en el diseño y las funcionalidades, así como variedad de productos y liderazgo en el mercado en ventas y mercadeo, entre otros aspectos.

Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, indicó que obtener este galardón es un reconocimiento a los años de trayectoria que han convertido a los Cat® Phones en sinónimo de calidad con un liderazgo bien posicionado en el segmento de los dispositivos súper resistentes.

“Para nosotros como equipo este es un logro fantástico que nos obliga a continuar por la misma senda con el compromiso de brindar a los usuarios un producto de primerísima calidad capaz de funcionar de manera eficiente en ambientes extremadamente difíciles” destacó Poveda.

Consideraciones de peso

El jurado que analizó a los competidores en esta categoría indicó que, para determinar al ganador, se reconoció al fabricante que realizó los mejores esfuerzos para ofrecer productos interesantes y que impulsa la innovación en un campo cada vez más importante.

Los dispositivos resistentes, como los teléfonos inteligentes, “son herramientas de productividad esenciales en muchas industrias. Están diseñados para proteger y conectar a los trabajadores de campo y resistir todo lo que se les arroje ya sea en un sitio de construcción o en un entorno hostil”, relatan los organizadores del Mobile Industry Awards.

El criterio de las reglas en la categoría de teléfonos “todo terreno” exigía que los participantes presentaran dispositivos y políticas de comercialización que se destacarán por ofrecer:

  • Productos interesantes que cautivaran a clientes y socios.
  • Con un diseño que resalte en innovación y características.
  • Haber brindad una gama equilibrada de productos.
  • Demostrar una ejecución de ventas y mercadeo líder en este segmento.
  • Enseñar que el fabricante ha sido un socio confiable para los compradores en términos de pronósticos, finanzas, devoluciones y servicios posteriores a la venta.

Según el veredicto de los evaluadores “en una categoría muy disputada, Bullitt Group pudo convencer a nuestros jueces al demostrar excelencia en innovación y una gama de productos diversa capaz de servir a clientes exigentes con requisitos particulares”.

La ceremonia de entregar de los Mobile Industry Awards se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre en el Hotel Royal Lancaster de Londres, Inglaterra. El evento reunió a fabricantes, distribuidores y socios de negocio. El certamen congregó a competidores de 50 compañías en 25 categorías.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu