El nuevo HUAWEI nova Y60 trae estilo para ti

HUAWEI nova Y60, un smartphone que satisface las necesidades de los consumidores jóvenes.

Una gran cámara, un diseño sofisticado, potente batería no son características exclusivas de los smartphones de gama alta, ya que hoy existen más modelos en el mercado que cumplen con estas exigencias para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Tal es el caso de uno de los smartphones de gama media de Huawei. Por ejemplo, el recién presentado en el país, HUAWEI nova Y60, un smartphone que satisface las necesidades de los consumidores jóvenes.

Este cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas, algo más grande de lo habitual. Además, tiene resolución HD+, que es un estándar en estas gamas de entrada, y que es más que suficiente para ver nuestras fotos y vídeos con mucha calidad.

En la parte superior de dicha pantalla se encuentra un Notch en forma de gota, que envuelve a la cámara frontal, con resolución de 8 megapíxeles y apertura de f/2.0. En la parte de atrás, el terminal monta una cámara triple en un módulo para las cámaras de forma rectangular con un sensor principal de 13MP y apertura de f/1.8, con un gran angular de 5MP y apertura f/2.2 y un tercer sensor de 2MP para el modo retrato, con modo belleza 5.0 y otras optimizaciones con Inteligencia Artificial.

Incluye Android 10 bajo EMUI 11.0.1 y los Servicios Móviles de Huawei y el rendimiento depende de un procesador de MediaTek, el Helio P35, que es un procesador bastante solvente y que ha dado alegrías a muchos usuarios. Integra 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 512 GB con tarjetas microSD.

La batería de este teléfono es de 5000mAh, una cifra que se ha convertido ya en un estándar de la gama media. Es compatible con carga rápida de 10W y tiene un lector de huellas en el lateral, para mayor seguridad. Esto sin contar que la conectividad es bastante completa, porque integra Wifi bgn, Bluetooth 5.1, y conector USB tipo C para los auriculares.

Este nuevo smartphone mide 165.26 x 76.02 x 9.2 mm y pesa 185 gramos, por lo que no es muy pesado. Un teléfono que destaca sobre todo por contar con una relación de características y un precio de introducción de Q1,699.00, que incluye una HUAWEI Scale y una HUAWEI Gift Box como regalo hasta que duren existencias. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir y disfrutar el HUAWEI nova Y60.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu