Plaza La Ceiba, nuevo espacio en zona 9

UBICA Desarrollos y HUB reforma entregan oficialmente la nueva Plaza La Ceiba, zona 9.

Este espacio permitirá que los comercios que operaban en la 7ª. Avenida A, cuenten con un lugar agradable y cómodo para desarrollar sus actividades comerciales

Ubica Desarrollos, la empresa guatemalteca que desarrolla HUB Reforma en la zona 9, realizó la entrega oficial de la plaza La Ceiba, la cual busca dotar a los vendedores del sector con un espacio común digno y armónico con la arquitectura del entorno.

Ubicada en la séptima avenida A, entre novena y décima calles de la zona 9, a pocos metros de una de las arterias más importantes de la ciudad, la plaza está lista para atender a los vecinos del sector con todos los servicios necesarios y lleva el nombre de La Ceiba, porque en ella se encuentra un espectacular ejemplar de nuestro árbol nacional.

El área está integrada por 22 kioscos, baños públicos independientes para hombres y mujeres, guardianía y oficina de administración municipal. Además, la plaza cuenta con mobiliario para comer dignamente en el lugar. La inversión total para su construcción fue de US$300 mil.

HUB Reforma, en conjunto con la Municipalidad de Guatemala, identificaron a los propietarios de los negocios establecidos en el área y trabajaron para desarrollar los 22 espacios para los comerciantes de comida del área.

La plaza fue entregada directamente a las autoridades de la Municipalidad de Guatemala, para su administración y control.

“Nuestro objetivo es aportar un espacio digno para las personas que trabajan y visitan el área y, con la construcción de la plaza, logramos una excelente oportunidad para trabajar en alianza público- privada con la Municipalidad de Guatemala, desarrollando un entorno urbano agradable y seguro para la comunidad”, explicó el Ing. Ernesto Amado, director de Proyectos de Ubica Desarrollo.

El proyecto completo de HUB Reforma y Plaza la Ceiba, fue diseñado por Blas y Perdomo Arquitectura, con el objetivo de perdurar en el tiempo. HUB Reforma se distingue por la versatilidad en la distribución y el diseño de oficinas eficientes desde 35m2. Su entrega está prevista para finales del 2023.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu