San Martín ahora ya en Chimaltenango

San Martín se llena de emoción con la inauguración de su nueva tienda en Chimaltenango, convirtiéndose en la número 51 en el país, llevando la calidad y variedad de sus productos cada vez más cerca de los guatemaltecos.

Con un diseño moderno y acogedor, la nueva San Martín Chimaltenango ofrece diferentes ambientes en los que predominan detalles formados por los tradicionales ladrillos del área fabricados a mano.

Además, como parte de la decoración, se pueden apreciar piezas de arte colectivo realizadas por más de cinco familias de artesanos de la localidad, quienes dieron vida a cientos de mariposas hechas en barro crudo, otorgándole gran colorido al lugar. Otro detalle característico son los barriletes que, además de alegrar el espacio, son una celebración a la vida y hacen un homenaje a las tradiciones y a recordar a esas personas que han partido.

“Poder abrir una nueva tienda es una gran satisfacción y un compromiso por seguir construyendo espacios en donde los guatemaltecos puedan compartir con la familia, amigos y disfrutar de nuestros sabores y tradiciones. Quiero extender un agradecimiento muy especial a todo nuestro equipo por su gran trabajo y pasión por la empresa y por Guatemala”, comenta Viviana Luna de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

La nueva San Martín Chimaltenango está ubicada en el kilómetro 55.5 Carretera Interamericana, en el Centro Comercial Paseo Andaria. Dentro de los 740 metros cuadrados, la nueva tienda ofrece productos de panadería, pastelería, market y el restaurante cuenta una capacidad para atender a 180 comensales.

Entre los productos que se pueden encontrar destacan la rosca vienesa, receta original de San Martin, galletas, pan de agua, una amplia variedad de repostería dulce y salada; deliciosos pasteles y los sabores de la temporada como el pumpkin pie y el pan de muerto, todos con el toque único de San Martín. En el restaurante no pueden faltar los mejores desayunos para arrancar el día, el famoso dos de tres y las tardes dulces.

Esta nueva tienda aporta al motor de desarrollo económico del departamento, generando más de 50 nuevas plazas de trabajo, sumando así nuevos colaboradores a los más de 2,500 que ya forman parte de la empresa.

El servicio estará disponible de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu