Celulares OPPO ya en Tiendas Max

Los teléfonos celulares de OPPO llegan a Guatemala por medio de Tiendas Max.

Con 17 años en el mercado global y ubicada en el cuarto lugar de ventas a nivel mundial, la marca inicia operaciones en el país para conquistar al público con su tecnología y calidad.

Con presencia en más de 50 países y más de 400 mil puntos de venta, la marca de celulares OPPO inicia operaciones en Guatemala de la mano de su cliente y aliado estratégico, Grupo DISTELSA.

Gracias a su excelente calidad, OPPO se encuentra dentro de las cinco marcas de celulares más vendidas a nivel mundial, invirtiendo en los últimos tres años más de US$7.2 billones para la creación de tecnologías disruptivas e innovadoras. A la fecha, cuenta con seis centros de desarrollo e investigación y más de 2,500 centros de atención al cliente.

La marca fue fundada en 2004 y desde entonces ha cautivado al público por sus diseños, tecnología y alta durabilidad. A nivel mundial, es reconocida por su línea de celulares, relojes inteligentes y audífonos.

“OPPO es una marca que siempre busca innovar y ofrecer productos de gran calidad y hoy estamos muy contentos de anunciar nuestro inicio de operaciones en Guatemala, de la mano de Tiendas MAX, para poner a disposición de los guatemaltecos una oferta disruptiva de gran prestigio y valor”, explica Javier Murua, director comercial de OPPO para Centroamérica y el Caribe.

Para los amantes del diseño, el deporte y la fotografía, OPPO cuenta con tecnología de inteligencia artificial en su cámara que, a través de un algoritmo de mejoramiento de imagen, detecta el tono y textura de la piel, la etnicidad de la persona y el grado de luminosidad del ambiente, para optimizar las cualidades técnicas de la imagen.

A partir de hoy, todas las sucursales y kioscos de Tiendas MAX ofrecerán al público dos de los modelos más recientes de OPPO: el A54 y el A16, ambos a excelentes precios y con respaldo y garantía de dos años, por su lanzamiento.

El A54 es un teléfono con pantalla de 6.5 pulgadas, velocidad de 4GB y capacidad de almacenamiento de 128GB. Viene integrado por 3 cámaras traseras 13+2+2 con inteligencia artificial de punta, cámara frontal de 16MP, una batería de 5000Mah y sistema operativo Android 10. Este modelo tiene un precio de Q2,499 y está disponible en dos colores, negro cristal y azul perlado.

El segundo modelo es el A16, con pantalla de 6.5 pulgadas, velocidad de 4GB y capacidad de almacenamiento de 64GB. Este también incluye 3 cámaras traseras 13+2+2 con inteligencia artificial de punta, cámara frontal de 8MP una batería de 5000Mah con carga rápida y sistema operativo Android 10. El A16 tiene un precio de Q1,799 y también está disponible en dos colores: negro cristal y azul cielo.

Estos dos modelos son los primeros de una amplia gama de dispositivos que OPPO traerá próximamente a Guatemala para poner a disposición del mercado guatemalteco nuevas alternativas de compra para realizar sus actividades cotidianas.

“En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo último de tecnología a nuestros clientes. Con mucho entusiasmo estamos lanzando en exclusiva la marca OPPO en Guatemala y estamos seguros de que excederemos las expectativas de nuestros clientes”, agregó Martin Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu