NanoshieldTM, innovadora tecnología de protección antiviral

Nestlé Professional implementa innovadora tecnología de protección antiviral en máquinas de Nescafé.

La tecnología NanoshieldTM ha sido desarrollada por la reconocida compañía Nanoveu, empresa líder en investigación de tecnología.

Con esta innovación, Nestlé Professional ofrece seguridad a los consumidores de Nescafé gracias a su protección antiviral y auto desinfectante antibacteriano.

Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alimentación y bebidas para el sector de restaurantes y hoteles, innova con la incorporación de protectores antivirales y auto desinfectantes antibacterianos en las pantallas táctiles de sus cafeteras Nescafé, respondiendo a las expectativas de los consumidores en tiempos de pandemia, quienes buscan más tranquilidad, seguridad e higiene al consumir café. 

Con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones en estos tiempos tan retadores, Nestlé Professional se ha asociado con Nanoveu, empresa líder en investigación de tecnología, para personalizar el protector de pantalla antiviral y antibacteriano NanoshieldTM en las máquinas de Nescafé.

“En Nestlé Professional trabajamos día a día para que los consumidores disfruten nuestros productos con seguridad, tranquilidad y confianza. Con esta innovación, ponemos a disposición una solución que satisface las expectativas de todos aquellos quienes disfrutan de esta popular bebida”, resaltó Caridad Barillas, Gerente Comercial de Nestlé Professional.

¿Cómo funciona?

El auto desinfectante de última generación NanoshieldTM está compuesta por una lámina de PET con una capa de resina especial que contiene un componente de cobre activo. Esta pantalla se ha sometido a rigurosas pruebas científicas para demostrar sus propiedades antivirales y antibacterianas.

Para Nestlé, garantizar la seguridad y la calidad de sus productos es de máxima prioridad. De hecho, la compañía aprovechó su experiencia en I+D en virología y seguridad alimentaria del Instituto Nestlé de Seguridad Alimentaria y Ciencias Analíticas, ubicado en Lausana (Suiza), para validar científicamente varias soluciones antivirales.

“Continuamos explorando una amplia gama de soluciones novedosas para nuestros clientes, como realizar pedidos a través de aplicaciones, máquinas que no necesitan contacto y protectores de pantalla, las cuales no solamente se pueden usar fácilmente en las máquinas de bebidas actuales sino también complementan las medidas de higiene que ya tenemos implementadas en nuestras soluciones de café”, concluyó Barillas.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu