Credichapín busca formar al mejor influencer guatemalteco

Credichapín es una marca que cree en la innovación y en los sueños de los guatemaltecos y tras 15 años de trayectoria en la industria de micro finanzas, ha apoyado los negocios de miles de chapines.

Credichapín es una marca que cree en el potencial de cada guatemalteco y guatemalteca y es por ello que, constantemente está ideando soluciones ágiles que aporten al crecimiento de todos. Es así como nace en el corazón de Credichapín, luego de estar atentos a la realidad del país, la iniciativa de crear algo que impulse el talento de todo chapín que sueña despierto.

¿Qué está buscando Credichapín?

Está en búsqueda de un chapín que tenga sueños grandes, que le guste la tecnología, que sea creativo, llevadero, extrovertido, que sea aventado, que le interese Guatemala y que no le tenga temor a nada.

Que sea alguien dispuesto a viajar por todo el país, hasta los rincones más lejanos, a las aventuras más extremas, a los retos más grandes y a conocer la gastronomía de Guatemala. Que quiera hacer nuevos amigos, exaltar los colores del país y generar el mejor contenido para mostrar Guate al mundo.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse e el link: https://www.credichapin.com/chapinfluencer   y cumplir con los términos y condiciones de participación.

El contenido digital es un pilar importante del entretenimiento y comunicación entre las nuevas generaciones, por lo cual este proyecto viene a fortalecer el ecosistema digital de los emprendedores y soñadores del país, creando oportunidades de crecimiento y desarrollo a todo nivel.

Para Credichapín este es un proyecto ambicioso, diferente y retador, que nunca antes se había hecho en Guatemala.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu