De regreso con buena señal

El retorno a clases virtuales y trabajo en línea está condicionado por la señal de internet que ofrecen los dispositivos en casa.

El comienzo del año 2022 trae consigo muchas expectativas. Una de ellas es contar con una buena señal de internet en el hogar. Tanto para recibir clases en línea como para realizar el trabajo a distancia, el internet es una necesidad primordial que se satisface con dispositivos de calidad.

Por otro lado, la nueva modalidad ha exigido que todos los integrantes del hogar deban utilizar el servicio de internet a una misma hora, saturando o necesitando de una excelente señal que abarque la mayoría de ambientes de la casa. Tanto el home office como las clases en línea compiten por una señal que muchas veces se queda a medias.

Para satisfacer la necesidad de una señal de internet de calidad para realizar ambas actividades, Nexxt Solutions presenta el router inalámbrico Nebula 1200 PLUS y el Sistema modular WiFi Mesh. Estos facilitan la tareas para ambas actividades.

Por otro lado, los routers cuentan con función de control parental, que permite vigilar a los usuarios, colocando horarios de uso por dispositivo, y generando una lista de los dispositivos autorizados a navegar. Todo esto puede ser monitoreado tanto dentro como fuera de casa a través de la aplicación Nexxt Wireless, disponible para Android y IOS, de manera gratuita.

Router inalámbrico Nebula 1200 PLUS

Este avanzado router admite la última tecnología IPTV, utilizada en la recepción de señales de televisión a través del internet. Su  mayor ventaja es contar con puertos a Giga 10/100/1000 para enlaces de internet superiores a 100 mbps. A través de la aplicación móvil Nexxt Wireless permite configurar el router de una manera sencilla y rápida.

Gracias a su control de amplitud de banda es posible priorizar el tráfico para juegos de video, la reproducción de imágenes en alta definición y la navegación fluida, al disminuir la congestión y maximizar a la vez la ejecución de múltiples tareas al mismo tiempo

También cuenta con control de acceso para menores y huéspedes. Esto permite visualizar, controlar y programar las actividades de los hijos en internet. Además, es posible otorgar autorización a determinados usuarios para acceder a tu red sin importar donde se encuentre.

Sistema modular Wifi Mesh

El sistema inalámbrico Mesh de Nexxt Solutions permite el uso de internet WiFi en cada rincón del hogar u oficina. Gracias a su conectividad Wi-Fi eficiente que cubre todos los rincones de tu hogar, el sistema modular Mesh proporciona una experiencia inalámbrica única.

La automatización del hogar, transferencia de datos, música de alta calidad, video vigilancia, ofrecen el máximo rango de cobertura sin interrupciones de señal y una red completamente integrada capaz de cubrir cada centímetro del hogar. Además, reduce los puntos muertos de la señal de  WiFi y prepara el hogar para convertirse en una smart home con el control de hasta 30 dispositivos simultáneamente. gracias a la Nexxt Wireless App.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu