Qpaypro y BAC Credomatic aliados al servicio de los guatemaltecos

Gracias a esta alianza los comercios afiliados a la pasarela de pagos Qpaypro tendrán mayores beneficios para sus clientes.

Qpaypro y BAC Credomatic anuncian la creación de una sinergia con el objetivo de facilitar, diversificar e incentivar el comercio electrónico en Guatemala. El incremento de opciones de pago, la integración directa a la plataforma central de Qpaypro y la posibilidad de procesar transacciones por medio del sistema de BAC Credomatic, son solo algunas de las ventajas que se obtendrán gracias a la experticia que aportan estas dos empresas trabajando en conjunto.

La disposición a la compra por parte del consumidor y la tranquilidad del comercio para aceptar pagos electrónicos, está ligada a la confiabilidad del proceso y la cobertura en caso de fraude. El escenario actual se caracteriza por el incremento de las transacciones digitales, sin embargo, también un aumento en las amenazas. Es importante destacar que la mayoría de las transacciones con BAC estarán respaldadas y aseguradas contra fraude. Por su parte Qpaypro no almacena datos de pago de los usuarios, por lo que garantiza que no hay forma de usurpar o clonar la información de pago de los clientes finales.

El comercio electrónico en Guatemala creció en un 380% en el 2020 debido a la pandemia, razón suficiente para la continua búsqueda de más y mejores propuestas para los negocios. Una plataforma de soluciones de pagos electrónicos es necesaria, pero no suficiente. Qpaypro cuenta con la experiencia de años trabajando con Visanet, con quien continuará aceptando las tarjetas y pagos a cuotas vinculados a esta empresa. Con esta nueva alianza los comercios afiliados obtendrán la posibilidad de aceptar además las tarjetas American Express, además de aceptar cuotas con BAC Credomatic.

En el mercado actual, la experiencia de compra es determinante para generar clientes nuevos y fidelizar a los existentes. Es crucial que el negocio sea flexible, abierto y confiable en cuanto a métodos de pago. La anuencia a aceptar tarjetas American Express y facilidades de cuotas de BAC Credomatic significa un incremento de un 20% más de transacciones. Para tener acceso este beneficio los negocios afiliados solamente requieren ingresar al panel de control en la plataforma de Qpaypro y activar la opción.

“Nos entusiasma poder ofrecer a nuestros afiliados la ventaja de integrar el procesamiento de BAC Credomatic a nuestro sistema central, para que puedan utilizar las diferentes soluciones como Links de pago, POS Virtual, Pagos QR, API y Plugins, facilitando la compra a sus clientes e incrementando sus ventas”. Indicó Hugo García, CEO de Qpaypro. “Ahora en Qpaypro somos la única pasarela de pagos en procesar en línea a través de Visanet y BAC Credomatic. En la actualidad contamos con más de 1500 clientes en Guatemala los cuales procesan miles de transacciones mensualmente. Continuamos con nuestro compromiso de facilitar e incentivar el comercio electrónico en Guatemala, ahora por medio de esta alianza con BAC Credomatic. Más que solo una solución de pagos electrónicos, nos vemos realmente como socios estratégicos de nuestros clientes afiliados”, comentó García.

Qpaypro es más que una empresa de cobros en línea, pues ofrece desde la creación de una tienda virtual, cobros por medio de pagos QR y plantillas de pago, la aceptación de pagos en línea hasta el almacenaje tarjetas para cobros futuros en una aplicación o la fidelización de sus clientes a través de la opción de cobros recurrentes. Además de programas de apoyo a sus afiliados por medio de programas de aceleración como QpayBoost y QpayU, entre otros.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu