QpayRadar un aliado que protege tu emprendimiento

Este sistema tiene como objetivo detectar y bloquear los intentos de fraudes a los comercios afiliados a Qpaypro, como una barrera que se adiciona a las ya existentes, que son Cybersource y 3D Secure.

Qpaypro anuncia la implementación de QpayRadar, como parte del compromiso con la seguridad de los negocios afiliados y sus clientes. El acelerado crecimiento del eCommerce en nuestra región constituye el valioso fenómeno que ha permitido la continuidad del negocio en medio de una actualidad afectada sucesivamente por cambios y crisis. Sin embargo, las oportunidades que genera se equiparan con los riesgos y amenazas propios de ese espacio digital. En la actualidad, garantizar la seguridad en el comercio electrónico es fundamental y prioritario.

QpayRadar es un sistema de seguridad integrado que tiene como objetivo reducir los intentos de fraude gracias a un sistema de mitigación y validación de transacciones propio de la plataforma. En el entorno actual, el riesgo de ser víctima de estafa, fraude, robo de datos y otros ciberataques es alto, tanto para los negocios, como para sus clientes. Con el objetivo de brindar herramientas de mitigación y validación se ha creado este sistema enfocado en detectar y bloquear los intentos de fraudes a los comercios afiliados a Qpaypro como una barrera que se adiciona a las ya existentes, como lo son Cybersource y 3D Secure para asegurar y certificar transacciones.

Los atacantes se adaptan a los sistemas de protección, por esa razón la seguridad debe estar reforzada por capas adicionales y procesos redundantes para fortalecer nuestros muros contra los que desean traspasarlos. Los negocios deben reconocer que existen riesgos y amenazas, que incluyen ciberataques, los cuales tienen como objetivo afectar las transacciones realizadas mediante pagos electrónicos. Cada sistema anti-fraude cuenta con reglas y métodos que previenen, detectan y disuaden dichos ataques. QpayRadar es un desarrollo propio de Qpaypro y constituye una capa adicional de seguridad que mitiga los posibles fraudes y promueve una detección temprana de los mismos. 

En toda actividad que realiza el ser humano los riesgos y las amenazas no desaparecen con los esfuerzos de protección, pero si se reducen al aplicar sistemas de protección. QpayRadar, es una herramienta de trazabilidad de transacciones que constituye un añadido a los procesos de seguridad ya existentes, entre sus características principales están las reglas pre-establecidas para poder minimizar posibles fraudes. Entre ellas:  integración de la revisión de múltiples transacciones por medio de device fingerprint, el cual permite observar y analizar los múltiples intentos de transacciones, correos utilizados por una misma persona y otras acciones detectadas como sospechosas muy ágilmente, levantando alertas y bloqueando esos intentos de primera línea y en tiempo real.

“En Qpaypro deseamos incentivar y facilitar el comercio electrónico en Guatemala, y sabemos que la confiabilidad de las transacciones es fundamental para el éxito de tu negocio. Brindar soluciones tecnológicas de pago que no solo son ágiles sino sumamente seguras es una de nuestras características más destacables. Desde el inicio hemos contado con certificaciones y alianzas que promueven la confianza. QpayRadar constintuye un refuerzo a la armadura pre existente que añade una protección sin precedentes”. Indica Hugo García, CEO de Qpaypro.

Qpaypro es más que una empresa de cobros en línea, pues ofrece desde la creación de una tienda virtual, cobros por medio de pagos QR y plantillas de pago, la aceptación de pagos en línea hasta el almacenaje tarjetas para cobros futuros en una aplicación o la fidelización de sus clientes a través de la opción de cobros recurrentes. Además de programas de apoyo a sus afiliados por medio de programas de aceleración como QpayBoost y QpayU, entre otros.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu