Eco cambios: alianza estratégica por un impacto ambiental positivo

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se une a Re Accionar y Botellas de Amor, para apoyar al cambio de hábitos cotidianos que generen un impacto ambiental positivo.

ESET, junto a Botellas de Amor, entidad dedicada al desarrollo sostenible y mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, y Re Accionar, asociación que acerca opciones de consumo responsable y soluciones sustentables transformando residuos plásticos en objetos útiles, formaron una alianza estratégica por un impacto ambiental positivo, fomentando eco cambios partiendo de acciones cotidianas.

Esta iniciativa nace de las ganas de potenciar el alcance y la difusión de prácticas ambientales para generar un mayor impacto en la comunidad. Es así que, con el objetivo de informar, sensibilizar y concientizar sobre el cuidado de la salud del planeta, se estará desarrollando y compartiendo contenido y acciones para que cada vez más personas puedan incorporar hábitos en su vida cotidiana que ayuden a reducir la huella ambiental y fomentar la incorporación de buenas prácticas a través de propuestas de cambios progresivos y superadores.

“Con la sostenibilidad como forma de gestión desde ESET, estamos trabajando interna y externamente sobre uno de los ejes estratégicos de la compañía: cuidado del ambiente; y hoy tenemos el agrado de presentar la alianza estratégica por un impacto ambiental positivo que junto con Botellas de Amor y Re Accionar estamos llevando adelante”, menciona Carolina Kaplan, responsable de Sostenibilidad de ESET Latinoamérica.

Sabemos que a veces es difícil cambiar hábitos por otros más amigables con el ambiente, por eso se va estar trabajando en brindar información y herramientas para lograrlo. Próximamente te estaremos contando y compartiendo iniciativas, acciones y contenidos para proyecto.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu