Nestlé Professional y Chili’s crean innovadora experiencia con bebidas de Nescafé

Expertos culinarios de Nestlé Professional y Chili’s crearon un menú innovador en el mercado que busca marcar tendencia con un café diferente y a la vanguardia.

Chili’s en alianza con Nescafé crean Chili´s Café es el espacio perfecto para que los amantes del café disfruten de creativas bebidas frías y calientes a base de café en grano de Nescafé y los postres favoritos de Chili´s.

Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alimentación y bebidas para el sector de restaurantes y hoteles, se une a Chili’s Guatemala en la creación de un concepto innovador y único para aquellos que buscan nuevas experiencias y un exquisito café, acompañado de los deliciosos y característicos postres de Chili’s como el Molten Chocolate Cake.

Pensando siempre en los gustos y expectativas de los guatemaltecos, ambas empresas decidieron crear un lugar perfecto para quienes gozan de nuevas experiencias y un exquisito café. El nuevo Chili’s Café permitirá a los chapines disfrutar la combinación perfecta entre una bebida hecha a base de café en grano Nescafé e ingredientes de otras marcas líderes del portafolio de Nestlé, como La Lechera y Kit Kat, junto a postres emblemáticos de este icónico restaurante.

“Inauguramos este nuevo concepto en conjunto con Chili’s, uno de los principales socios comerciales de Nestlé Professional en el país. Queremos que nuestros consumidores amantes del café tengan un espacio único para relajarse y disfrutar su postre favorito, acompañado de una bebida diferente hecha a base de Nescafé”, dijo Caridad Barillas, gerente comercial de Nestlé Professional.

La variedad de bebidas especiales que se incluyen en Chili’s Café nació de una propuesta del equipo culinario de Nestlé Professional y Chili’s Guatemala, el cual creó un menú innovador de 10 bebidas especiales que buscan marcar tendencia para todos aquellos que desean tomar un café a la vanguardia.

“Queremos consentir a quienes nos visiten en nuestro restaurante ubicado en el Centro Comercial Miraflores. En Chili’s Café, gracias a Nestlé y sus marcas -en especial Nescafé-, ofrecemos una variedad de productos innovadores en el menú, los cuales podrán consumir en el lugar o bien llevar a casa. Las creaciones incluyen los Molten Shake, y Cheesecake Shake, que, sin duda, se sumarán a su lista de favoritos ¡Los esperamos!”, expresó Iván Obregón, gerente de marca Chili´s Guatemala.   

Con la inauguración de este espacio, Nestlé reafirma su compromiso con los guatemaltecos de innovar y de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Chili’s Café en alianza con Nescafé, ubicado en el segundo nivel del restaurante Chili’s del Centro Comercial Miraflores de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala atenderá de lunes a domingo en un horario de 07:00 a 20 horas. Para más información, se puede solicitar en las redes sociales @chilisguatemala o @nescafecam.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu